Taylor Momsen (Jenny de Gossip Girl) cumple dieciseis años, sintiéndose muy madura

Taylor Momsen (Jenny de Gossip Girl) cumple dieciseis años, sintiéndose muy madura

Escrito por: Elisa    30 julio 2009     3 Comentarios     2 minutos

Taylor Momsen, la benjamina de Gossip Girl cumplió dieciséis años el pasado domingo 26 de julio, sí sólo dieciséis y la verdad es que “Little Jenny” aparenta algunos más. Ha pasado de ser una niña a una adulta en sólo dos temporadas. Comenzó con el pelo largo y su rubio natural y se lo cortó y tiño un par de tonos más claro, su maquillaje se radicalizó e incluso se quiso divorciar de sus padres.

La chica celebró por todo lo alto su cumpleaños al que acudieron muchos de sus compañeros de Gossip Girl: Chace Crawford (Nate), Ed Westwick (Chuck), Connor Paolo (Eric), Matthew Settle (su papa, Rufus) y Jessica Szohr (Vanessa). En la fiesta no faltaron Djs y mucha música.

La chica será portada del Teen Vogue que sale a los kioscos el próximo 4 de agosto. Jenny ha dado una entrevista en la que dice cosas como que prefiere a los chicos mayores, ya que los de su edad no son suficientemente maduros. Declara sin ningún pudor cosas como: “He tenido muchas relaciones. Mis padres saben que no salir con alguien de dieciséis. Los chicos son mucho menos maduros que las chicas. De ninguna manera, me comería vivo a un chico de mi edad”.

Jenny sigue comentado sus impresiones que no tienen desperdicio: “Vivo una vida de adulto, tengo dos carreras y estoy de gira. ¿Qué voy a hacer? ¿Pasar el rato con niños de instituto?” En referencia a si sus padres se sienten cómodos con su madurez, la chica afirma que no tienen más remedio. “No soy una adolescente loca. Ellos confían en mí”.

La joven también habla de su imagen “muy rock´n´roll”, explica que ha cambiado de ropa, de pelo y de maquillaje para empezar a sentirse ella misma. Una entrevista muy interesante y tremendamente reveladora.

Vía | Aceshowbiz


un comentario

  1. Diego dice:

    AMOOO A ESA CHICA ES LA MEJOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y QUE LE VALGA MIER– LA QUE DIGAN DE ELLA!
    QUE SEA ASY DE SINCERA!
    I LOVE YOU TAYLOR!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.