La duquesa de Alba sólo quiere un hombre para Eugenia, Fran Rivera

La duquesa de Alba sólo quiere un hombre para Eugenia, Fran Rivera

Escrito por: Elisa    30 julio 2009     Comentario     2 minutos

A sus 83 años, la Duquesa de Alba persigue un sueño que su hija Eugenia y su ex yerno, Francisco Rivera Ordóñez se reconcilien. Ayer, así lo recogía la revista ¡Hola! en su portada. Unas palabras que no son nuevas porque a la aristócrata más laureada de España, nadie consigue quitarle esa idea. Además comenta que su hija no quiere que se hable de tema y que siempre que intenta decir algo, la corta.

Cayetana se encuentra de vacaciones en su palacete de San Sebastián y se muestra bastante recuperada, hasta se atreve a lucir varios modelos para las fotos de la entrevista, con los complementos a juego, no faltaba más. La duquesa se refugía en este edifico de hace más de 150 años que tiene un jardín de 20.000 metros cuadrados.

Rememoremos un poco, Eugenia ha tenido un relación estable con Gonzalo Miró hasta hace varios meses y ahora se rumorea que sale con un ex de Ivonne Reyes, Víctor Martínez Chorrado. Mientras, Fran, tras romper con la prima de Eugenia, Blanca, salió con la ex Miss España Elisabeth Reyes, después con Cecilia Gómez, una bailarina de la compañía de Sara Baras, tuvo un affaire con Ivonne Reyes y ahora parece que se divierte en las playas de Cádiz con la hija del matador de toros, Emilio Múñoz, Aurora, de tan sólo veinte años.

Cayetana también ha comentado lo que le pareció una de las fiestas de verano: el cumpleaños de su hija. Como ya os comentábamos, se produjo con siete meses de retraso y al festejo acudió un buen número de famosos, la gran mayoría del mundo del espectáculo, que la aristócrata los califica como gente muy variopinta. Explica que le disgustaría mucho que saliese con un hombre que no merezca la pena -eso pensaba de Gonzalo Miró-.

Sin embargo, cuando tiene que hablar de sí misma y de su relación con Alfonso Díez no se muestra tan clara y se cierra en banda. Sólo dice que se encuentra en un gran momento y que es muy feliz.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.