Inés Sastre de vacaciones con su nuevo novio

Inés Sastre de vacaciones con su nuevo novio

Escrito por: Sacra    29 julio 2009     3 Comentarios     2 minutos

El verano es lo que tiene, además del calor o el tiempo de ocio, es la época perfecta para el encuentro y disfrute del amor. ¿Cuántas personas habrán encontrado su media naranja durante la época estival?… Quizás la parte negativa es que al igual que viene de inmediato, se marcha de la misma forma. Este es otro componente del amor veraniego y sus consecuencias.

Y en ello parece que está Inés Sastre: en el momento pletórico y feliz en el que has encontrado al amor de tu vida. A pesar de que en sus últimas declaraciones a la prensa sólo hablaba del amor hacia su hijo, el romance de pareja ha vuelto ha surgir en su vida y con gran intensidad a tenor de esa amplia sonrisa que luce al lado del apuesto galán. De momento, sólo sabemos que se llama Roman y es francés.

La pareja se encuentra disfrutando en la finca que, la modelo, posee en la urbanización de Sotogrande en Cádiz y en ningún momento han tenido reparo en mostrar su amistad, cercanía y cariño en público. El francés está instalado en casa de Inés desde el 24 de julio y ya han dado muestras de la complicidad que les une. De hecho la modelo ya les ha presentado a sus amigos con los que ha tenido oportunidad de compartir comidas, veladas y conversaciones más íntimas.

Desde la separación de su marido, Álex Corrías, se han barajado ciertos nombres como candidatos a ocupar su corazón. Pero sólo la breve, aunque intensa, relación con el también francés Gregory Reznik ha sido reconocida por la joven. Parece que ahora, libre de ataduras maritales, sí se ha lanzado a la aventura del amor. Esperemos que no sólo sea fruto de un verano.

Vía | Minuto Digital

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.