Una nueva conquista para Leonardo di Caprio

Una nueva conquista para Leonardo di Caprio

Escrito por: Sacra    29 julio 2009     3 Comentarios     1 minuto

Apenas hace un mes que Leonardo di Caprio y la modelo, Bar Refaeli, rompieron su relación cuando el joven y guapo actor nos sorprende con una nueva conquista. De momento parece que se trata de un encuentro esporádico, divertido y caliente, aunque la prensa ya se aventura a tacharlo como un nueva relación amorosa para el guapo de Hollywood.

La chica es una de las componentes del grupo musical ‘Pussycat Dolls’ y se llama Ashley Roberts. La joven, que tiene 27 años, es cantante y bailarina y, según testigos del encuentro, parece que despierta mucho interés en el protagonista de ‘Titanic’.

Ambos coincidieron durante el evento de ‘Cartier Internacional Polo’ en Windsor. Di Caprio fue, al instante, rodeado por un gran número de chicas que querían conocer al actor en primera persona, entre ellas se encontraba Ashely que, al parecer, fue la ‘elegida’ por el actor para dedicarle toda su atención, tanto es así que, una vez acaba la fiesta en Windsor decidieron continuar disfrutando de la noche londinense en el selecto club nocturno ‘Whiskey Mist’. Vamos que, ambos supieron como aprovechar bien lo que se supone iba a ser un fugaz viaje del joven a la capital británica.

El diario británico, ‘Evening Standard’, ha publicado las declaraciones del resto de personas que se encontraban en la misma mesa que Leonardo di Caprio y que aseguran que “estaba rodeado de algunas de las chicas que había conocido en la fiesta, pero él parecía mucho más interesado en hablar con Ashley que con ninguna otra y ambos se lo estaban pasando muy bien”.

Vía | El Semanal Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.