Quieren convertir el pelo de Michael Jackson en diamantes

Quieren convertir el pelo de Michael Jackson en diamantes

Escrito por: Sacra    29 julio 2009     5 Comentarios     1 minuto

A estas alturas ya no existe ninguna duda que la muerte del ‘rey del pop’ es la que más noticias curiosas y excéntricas no está regalando el mundo rosa. Si en vida ya se trató de un foco generador de rumores, contradicciones y opiniones extremadas, ahora con su muerte se ha abierto la ‘caja de Pandora’ y cualquier disparate acaba ocupando la portada de las más prestigiosas publicaciones mundiales.

Ahora se trata de convertir el pelo del cantante en diamantes. Al parecer una empresa llamada ‘LifeGem’, de Chicago, asegura que convierte el cabello en diamantes utilizando el carbono existente en nuestro pelo. De esta forma recordamos y tenemos presente, continuamente, a esa persona amada. Así podemos decir, con toda razón, que ese sur humano es ‘todo una joya’.

El cabello de Jackson lo ha aportado Ralph Cohen, el que fuera producto ejecutivo de aquel fallido y terrible anuncio de ‘Pepsi’ donde a Michael se le quemó parte de su cabello. Fue precisamente Cohen el que ayudó al cantante a sofocar las llamas de su cabeza cuando, aprovechando el momento, se quedó con el mechón chamuscado guardándolo en el bolsillo de su chaqueta. Allí ha permanecido, como una reliquia santificada, desde 1984.

Como ya hemos comentado, esta noticia es una más de las miles que se andan lanzando en el mundo de la prensa a veces, con la firme decisión de desprestigiar al cantante. Ya no sólo se conforman con adjudicarle un cuarto hijo o comentar que a Prince Michael le obligaron a asistir a la muerte de su padre, ahora, también, la revista ‘Rolling Stone’ asegura que, durante el traslado al tanatorio, le sustrajeron la prótesis nasal. Y esto, parece, sólo acaba de empezar.

Vía | Minuto Digital


3 comentarios

  1. Samantha dice:

    Madre mía. A este muerto si que no lo van a dejar descansar en paz en muuuucho tiempo.
    Qué horror de cara tenía…

  2. Sacra dice:

    Pues sí, Samantha, yo creo que este va a ser uno de esos casos que va a generar más noticias muerto que vivo… ¡qué lástima!
    Un abrazo.

  3. pretty (I LOVE MICHAEL JACKSON) dice:

    QUE MALA ONDA LA CARA NO IMPORTA EL ERA UNA LINDA PERSONA I LO DEMOSTRAVA MUCHO ESN SUS VIDEOS

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.