José María Aznar luce musculatura a lo Schwarzenegger

José María Aznar luce musculatura a lo Schwarzenegger

Escrito por: Elisa    29 julio 2009     3 Comentarios     2 minutos

El propio Aznar confesaba hace un tiempo que hacía dos mil abdominales al día, pero claro acostumbrados a sus tretas y ambigüedad política, mientras fue presidente, muchos no nos lo llegamos a creer. Pero, reconocer los errores es de sabios y el político ha callado bocas mostrando un cuerpo incalificable en una playa de la isla de Cerdeña.

El medio que ha difundido las fotos ha sido el popular diario italiano, Il Corriere della Sera y ha titulado el artículo: “El físico bestial de Aznar”, muy acertado sin duda porque la trabajadísima musculatura pectoral y los biceps de José María resultan entre sorprendentes y exagerados y recuerdan sin duda a cuando Willie, el jardinero de la serie Los Simpson se quita la camiseta en su pecho afloran un número infinito de músculos y al gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, en sus mejores tiempos.

Este cuerpo esculpido milímetro por milímetro denota que el ex presidente tiene mucho tiempo libre y que a sus 57 años quiere presumir de que aún está joven y de buen ver, lo cierto es que entre el tinte y esto, no hay que ser muy avispado para imaginar que sus fines son conquistar a una supuesta chica que se le ha cruzado en una de sus solicitadas conferencias, o tal vez ya tiene una bonita amistad con una.

Son pensamientos, reflexiones en alto, porque está claro que un hombre de su moral no podría estar engañando a su mujer, Ana Botella, a la que parece que su trabajo en el ayuntamiento de Madrid no le deja tiempo para cultivar su físico. La señora de Aznar luce un discreto bañador negro de la licra más apretada del mercado y se tapa la cara con un sombrero, mientras atiende a sus nietos.

Parece que la pareja no está en la misma onda, Aznar ejerce de playboy playero, mientras que Ana lo hace de devota abuela. Será que dividen sus tareas o que los años de convivencia han hecho que lo único que tenga en común sea su carné del PP.

Vía | 2O Minutos


un comentario

  1. Elisiya dice:

    Ya sabéis que la descalificaciones e insultos se eliminan. La primera parte es una opinión, tendencioso, puede ser, pero cuando entras a valorme como persona, a fabular sobre mi ideología, apariencia o pensamientos, rebasas el límite. Gracias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.