Kate Holmes a punto de sufrir un accidente en Australia

Kate Holmes a punto de sufrir un accidente en Australia

Escrito por: Sacra    28 julio 2009     2 minutos

El oficio de actriz no es, precisamente, de los más seguros y si no que se lo pregunten a la mujer de Tom Cruise que a punto ha estado de sufrir un grave accidente mientras rodaba una escena de su última película. La joven, que se encuentra en Australia junto a su esposo e hija, ha sufrido tal conmoción que tuvo que tomarse el resto del día libre e ir retomando su trabajo de forma paulatina.

Según el guión, la actriz debía encontrarse dentro de un coche para rodar una de las escenas. Mientras estaban preparando adecuadamente el atrezzo del filme, el automóvil salió ardiendo sin que, todavía, se le haya encontrado una explicación. Afortunadamente Kate no se encontraba dentro del vehículo por lo que no ha sufrido ningún daño.

Una fuente cercana ha relatado al periódico ‘Daily Mail’ los profundos temores que se han gestado a raíz de este accidente en la actriz. Tanto es así que la escena que debe rodar en el automóvil todavía no ha podido ser completada, postergándola para próximas fechas ya que ahora «se encuentra muy nerviosa».

Esperemos que este leve contratiempo no haya desestabilizado la vida familiar de Kate ya que se encuentran gozando de los lujos y la grata acogida de Australia. La pareja de actores y su hija Suri, de tres años, se han alojado en Melbourne en una impresionante suite del lujoso Hotel Crown Tower, propiedad de un multimillonario australiano miembro de la iglesia de la Cienciología. Además, para que se encuentren bien servidos, cuentan con la labor de un séquito de mayordomos, doncellas y cuidadoras que hacen de sus vidas, si cabe, todavía más agradable.

Vía | El Semanal Digital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.