José Frade en Marbella sin Norma Duval

José Frade en Marbella sin Norma Duval

Escrito por: Elisa    28 julio 2009     4 Comentarios     1 minuto

El empresario José Frade se encuentra de vacaciones en Marbella. Esto no sería relevante, dado lo aburrido que es este señor, a la par que cascarrabias, si no fuera porque su esposa, la ex vedette Norma Duval no la acompaña.

Esta ausencia ha disparado los rumores de separación cuando el quinto aniversario de su secreta boda está al caer –se casarón el 29 de septiembre de 2004- cuando Frade contaba con 66 años y Norma con 48. Además, ésta ha propiciado que Frade pase el verano en familia con sus hijas y sus nietos, un reencuentro imposible si hubiera estado presente su actual mujer.

Este enlace le proporcionó a Norma la estabilidad económica de la que había carecido con Marc Ostarcevic y la retiró de las revistas y del trabajo. En los primeros tiempos todo se desarrolló con normalidad y se vio a la actriz ejerciendo de ama de casa, comprando en el supermercado. Dejando a un lado, los catálogos de Punto Roma, no se la ha visto en ningún lado.

Sin embargo, esta vida monacal ha cansado a Norma, más que nada porque la artista quiere cosas que Frade no la compra, debido a su falta de liquidez originada por el divorcio de su esposa, Adriana Rothlander, a quien pertenece la mitad de todo.

Los rumores apuntan a que Norma se ha buscado a otro millonario que le pueda dar lo que quiere, a pesar de que su ex Marc esté intentando que vuelva con él. Sin embargo, la ex Vedette ha trabajado mucho para tener que volver a ponerse a sus 53 años, las plumas.

Fuente | Sálvame


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.