John Travolta no va a dejar la cienciología

John Travolta no va a dejar la cienciología

Escrito por: Elisa    28 julio 2009     Comentario     2 minutos

Después de la muerte de su hijo Jeff y los rumores que decían que la Cienciología, religión a la que pertenece, le había prohíbido administrar medicamentos al chico para frenar sus convulsiones y que, le habrían obligado a esconder su autistmo, se rumoreaba que John Travolta podría dejar de procesar este culto.

Sin embargo, según su representante su fe en la Cienciología sigue siendo firme. La noticia partió del tabloide Daily Mail que afirmaba que Travolta estaba desencantado con su religión, algo que ha negado tajantemente en People, Paul Bloch.

“No existe ningún cambio en la relación entre la Iglesia de la Cienciología y John”, dice Bloch. “Él es un miembro y es como lo era, ahora y siempre”. Su esposa Kelly Preston, de 46 años, el actor, de 55 años, y su hija Ella Bleu, 9, continuan el duelo a Jeff. Hace unos días regresaron a uno de sus lugares favoritos: su casa frente al mar en Isleboro, Maine donde la familia pasó sus últimas Navidades juntos.

Para Kelly Preston fue una escapada, ya que se encuentra rodando, The last song, donde interpreta a la madre de la protagonista, Miley Cyrus. La película se rueda en Savannah, Georgia y parece que la chica está encantada con su madre en la ficción. Miley ha publicado en Twitter el 10 de julio una foto de las dos en el set de rodaje con el mensaje: “quiero a mi mamá Kelly”.

“Kelly Preston es mi héroe”, Cyrus escribió el 7 de julio. “Ella es tan maravillosa y tan bella. Esa familia es una bendición.” Por cierto, la familia Travolta-Preston aparecerá junta en la gran pantalla en la comedia, Old Dogs, donde debutará su hija, Ella Bleu. El film se estrena en Estados Unidos el 25 de noviembre.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.