Joe Jonas y Camile Belle han roto

Joe Jonas y Camile Belle han roto

Escrito por: Rosa María    28 julio 2009     2 minutos

Joe Jonas de los Jonas Brothers y Camilla Belle, han roto su relación. La parejita que se conoció en el rodaje del vídeo de los Jonas ’Lovebug’ apenas ha durado su idílio poco más de un año.

Ha sido el representante de la actriz quien ha confirmado la noticia mediante un comunicado según informa la revista People. «Sí, Joe Jonas y Camilla Belle terminaron su relación, aunque permanecerán como buenos amigos”.

La confirmación por parte del representante ha llegado para silenciar los comentarios de hace un tiempo en los cuales se venía hablando de una posible infidelidad de Camile con el play-boy juvenil Robert Pattinson al quien se le atribuyen todas las relaciones habidas y por haber con todas las chicas que se le pueda ver fotografiado.

Y si todo esto lo agregamos a que en el último concierto ofrecido por los Jonas Brothers en Detroit ya se comentó que, al joven cantante se le veía algo deprimido y en algunos momentos lloroso y ojeroso sobre todo cuando cantaron «Much Better«, tema que compuso precisamente después de comenzar su relación con Camilla.

De ahí haya habido un comunicado puesto que ya sabemos que los bulos si no se cortan a tiempo es como una bola de nieve dificil de parar. Aunque eso a las fans les dará igual, puesto que algunas ya celebran la nueva soltería de Joe, ya que no caía muy bien esta relación entre las féminas.

Por lo tanto Joe Jonas no está teniendo mucha suerte para encontrar a su media naranja ya que anteriormente salió con la cantante Taylor Swift, que terminó como el rosario de la aurora, es decir a golpe de teléfono. Todo lo contrario a su hermano mayor Kevin Jonas, comprometido recientemente con Danielle.

Porque lo de Nick Jonas es como un expediente X, no sabemos si realmente está con alguien o simplemente esté dejando que Miley Cirys se canse de disfrutar de su libertad para volverle a echar el guante.

Vía | Sonfamosos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.