Britney Spears decepciona en Berlín y no por sus excesivos kilos de más

Britney Spears decepciona en Berlín y no por sus excesivos kilos de más

Escrito por: Rosa María    28 julio 2009     2 minutos

Solo ver las imágenes podríamos decir que fueron ciertos los rumores en los cuales Britney Spears iba llorando por los rincones porque la llamaron gorda en su concierto de Paris por el aumento de seis kilos.

Aunque lo único cierto es que en Berlín se presentó de esta guisa que muestra la imagen ante 14.000 espectadores que fuera de criticar su ‘aspecto’ rellenito y su mal acierto en cuanto a disimular sus rollitos de carne, puesto que cada cual va como quiera. Fue la mala imagen que dio y su baja forma que presenciaron los fans encima de un escenario.

Presentarse de esta guisa con un mini short y un top, un vestuario que dejaba casi todo su cuerpo rollizo al descubierto, no fue una buena elección para la princesita del pop, supongo que su asesor de imagen se quedó en casa o le dio vacaciones. Y la verdad es que pagar entre 61 y 249 euros para escuchar un playback, ha sido la gota que colmó el vaso ante los fans de Berlín.

A todo esto hay que sumar el mal comportamiento de Britney desde su llegada a Berlín con su nuevo acompañante y manager, Jason Trawick, así como con su padre, Jamie Spears. Se alojaron en el hotel Grand Hyatt y no se dejó ver ni siquiera para dar el habitual saludo que dan todos los artistas a sus fans. Y la comidilla fue que ‘estaría poniéndose las botas’ y no las de calzar precisamente.

Eso sí, entre los detalles que quería en su camerino se encontrabas los 200 lirios blancos con los que decorar las cuatro paredes de su habitación, una excentricidad más de éstas celebridades.

Claro que después de lo de Paris, éstas últimas de Berlín le van a suponer a la princesita del pop no solo unos lloros sino unas críticas durísimas y no correrán ríos de tinta, más bien el océano atlántico se removerá.

Vía | Infobae

12 comentarios

  1. Vanesa dice:

    Cierto, cada uno viste como quiere pero que luego no se queje si es criticado, no esta gorda esta rellenita pero es que con esas ropas que se calza aun lo resalta mas, supongo que no podria cambiar su vestuario a estas alturas del tour, pero entonces no debió descuidar su dieta hasta haberlo finalizado.

    En cuanto al espectáculo, no se es que para mi un artista que hace playback en un concierto… si lo mejor es escucharlos en vivo para eso se va a los conciertos y si se supone que no canta por el baile y el espectáculo y no hace nada porque no tiene forma física que clase de concierto es?

  2. Charlie dice:

    Vanesa, de verdad, la gente va a los conciertos de Britney a verla A ELLA.
    Los fans de Berlín estuvieron CONTENTISIMOS. De verdad me da lástima ver este tipo de noticias amarillistas y falsas, este sitio y la persona que escribió esto APESTAN.

    Yo ví los videos de ella en París y JAMAS LE LLAMARON GORDA. NUNCA! Y PARA NADA AUMENTO 6 KILOS. Estas fotos están photoshopeadas. Entonces, explíquenme, por qué en el resto de las fotos sale delgada???

    Y, ¿cuál mal comportamiento? Ni siquiera se ha confirmado que Jason Trawick sea su novio! Bueno, ni siquiera pidió esos 200 lirios en su habitación, lo cual demuestra que TODO en esta noticia es FALSO.

  3. Rosa María dice:

    El tema del cual hacéis alusión en cuanto ha decir que la noticia es falsa, no es así.

    Ya que si seguís los pasos de la princesita, realmente si ha tenido una relación con su manager y en Berlín ya se especulaba.

    Después de las críticas de Berlín la princesita se chupó horas de gym y pasó más hambre que los pavos de manolo para ponerse en forma y lucir ese tipito que hemos visto en bikin este veranito y así dejarla de criticar. Y en cuanto a las fotos, las hay de ese concierto a lo largo de la red en las cuales no sale muy beneficiada con su vestuario y le hacen más bien rellenita.

    Pero como en todas las noticias aquí cada cual que crea lo que quiera y más viniendo de fans que hay opiniones para todos los gustos.

    Saludos.

  4. Omar dice:

    FALSOO !! Y cuento viejo, no puedo creer que aun sigan con esto , esto es mentira es una completa farsa, ya hace mil años dijeron que la fotos las habian cambiado con photoshop, el que hizo esta noticia es el unico que se cree esta historia, se ve que le falta madurar asi sea un poquito , para no colaborar con las noticias flasas y amarillistas, BUUU !!

  5. Elisiya dice:

    la noticia es del 28 de julio y hoy es 21 de septiembre.

  6. manuel dice:

    que chisme viejo mas falso, que falta de profesionalidad y objetividad.
    britney es la mejor

  7. laura dice:

    dejenla en paz la estresan …………………………………. .
    envidiosos …………la critican de todo y de nada

  8. Ringleader dice:

    Aun y con todos los chismes y cosas horrendas que dicen de ella
    sigue siendo una de las artistas mas amadas del mundo

  9. Elisiya dice:

    Ringleader, se agradece tu educación y respeto a las opiniones de los demás.

  10. Fernando dice:

    el que escribio esto y publico las fotos es un sin cerebro. Las fotos estan mas trucadas que nose, miren los videos en youtube y se sacan las duydas. Britney esta flaca, no entiendo la necesidad d escribir este tipo d articulos.

  11. mary dice:

    jajajajajja dios mio parece de esos luchadores de sumo jajajajajja XD jajajaj x diosssssssss jajajajajja XD o parece como king kong en esa jaula jajajajja y no es broma x burlarme es q de vdd parece jajajajaja XD

  12. FAN DE BRITNEY dice:

    QUE ESTUPIDES PONER ESTA NOTICIA TOTALMENTE FAKE!!!!!

    BRITNEY HA REGRESADO COMO NUNCA !!!! Y ESPEREN AL 2010 PORQUE VA A REGRESAR TOTALMENTE LO QUE DEVIO DE AVER PASADO EN EL 2007 CON SU ALBUM PERFECTO BLACKOUT UN SUPER ALBUM Y MAS SEXY QUE NUNCA


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.