Blanca Romero y el ex de Tamara Falcó podrían estar saliendo juntos

Blanca Romero y el ex de Tamara Falcó podrían estar saliendo juntos

Escrito por: Elisa    28 julio 2009     2 minutos

Ya sabemos lo enamoradiza que es Blanca Romero, así que no es extraño que se haya vuelto a enamorar. En este caso el afortunado es un ex novio de Tamara Falcó, Alberto Comenge. Parece que la chispa saltó en la mega fashion boda entre Fiona Ferrer y Jaime de Polanco, un enlace en el que los novios no escatinaron gastos y los asistentes hicieron lo propio con la diversión.

Lo último que sabíamos de la ahora actriz, de Física o Química es que salía con Jaime Barnatán, hijo de Elena Benarroch, pero en su lista de conquistas se encuentran entre otros, Cayetano Rivera, con quien se casó, el modelo Jon Kortajarena o el futbolista Sergio Ramos.

La modelo y Alberto estuvieron de los más cariñosos el uno con el otro, lo que ha levantado los rumores. Ellos fueron dos de los muchos invitados famosos que acudieron al bodorrio en Tenerife y parece que durante la estancia de tres días en la isla congeniaron. A la vuelta, ya en el aeropuerto se les vio abrazándose, en actitud cómplice y cariñosa.

En cuanto a su supuesto amor, Alberto Comenge, era un chico anónimo hasta que salió con la hija de Isabel Preyler, Tamara Falcó. Su relación con la particular chica le llevó a las revistas del corazón, tras su ruptura se le ha relacionado con Eugenia Martínez de Irujo algo que nunca fue desmentido o confirmado. Ya sabemos que la duquesa tiene un ritmo de enamoramiento a la par de su ex cuñada, Blanca Romero, y lo irónico es que cuando las dos emparentaron, no se aguantaban.

No parece el tipo de Blanca, más bohemia y ahora actriz, mientras que Alberto es un hombre de traje y maletín, ya que trabaja en el terreno empresarial. El tiempo dirá si existe relación no no.

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.