Orlando Bloom pasa de Piratas del Caribe por su novia, Miranda Kerr

Orlando Bloom pasa de Piratas del Caribe por su novia, Miranda Kerr

Escrito por: Elisa    28 julio 2009     1 minuto

No sabemos si es una excusa como otra cualquiera o es verdad que el guapo actor Orlando Bloom no participará en la próxima película de la saga Piratas del Caribe para pasar más tiempo con su novia, la modelo Miranda Kerr. Si fuera así, esto demostraría la solidez una relación que se consolida según pasa el tiempo. Ahora parece que la pareja está buscando una casa para irse a vivir juntos a Los Ángeles.

Según ha anunciado el tabloide News of the world, Orlando Bloom habría rechazado encarnar de nuevo a su personaje, el pirata Will Turner. Esto daría más protagonismo al personaje de Johny Depp, Jack Sparrow, el capitán de la Perla Negra.

El actor está muy agradecido al personaje, pero cree que ya es hora de desligarse de este registro. A sus treinta y dos años quiere emprender otros caminos y estar con su chica, la cotizada modelo de los famosos desfiles de Victoria Secret.

Sin embargo, los productores, especialistas en hacer dinero, no se han lamentado demasiado tiempo por la marcha Bloom de su proyecto y se han puesto a pensar en nuevos chicos guapos y también más jóvenes que le podrían sustituir. Así han dado con el vampiro de Crepúsculo, Robert Pattinson y la estrella de High School Musical, Zac Efron. Se rumorea que el personaje podría ser presentado como hermano del protagonista, aunque estos actores sean bastante más jovenes que Depp, al menos en su certificado de nacimiento, pues en apariencia Johnny se conserva en formol.

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.