La herencia de Farrah Fawcett es sólo para su hijo

La herencia de Farrah Fawcett es sólo para su hijo

Escrito por: Sacra    27 julio 2009     2 minutos

Ni un sólo centavo irá a parar a las manos de su viudo, Ryan O’Neal, del que se dice fue el gran amor de su vida. Al parecer toda la herencia de la actriz irá a parar a manos de su hijo Redmond, eso sí, siempre bajo la supervisión de dos administradores que evitarán que el conflictivo joven dilapide la fortuna en dos de sus incontroladas escapadas. Y es que, aunque todavía quedan quince días para que se haga oficial el contenido del testamento, el diario británico ‘Daily Mail’ publica algunas de las filtraciones producidas en las últimas voluntades de la actriz.

No olvidemos que el joven Redmond se encuentra en prisión acusado de posesión de drogas. Es por eso que su madre, en un último gesto por encauzar su vida, le ha entregado toda su fortuna. Toda ella será depositada en un fondo de inversiones controlado por dos albaceas que serán los responsables de hacerle llegar al joven una determinada cantidad al mes. Además de otro efectivo específico para la compra de una vivienda. De esta forma el joven tendrá para vivir pero de forma totalmente controlada.

Tampoco ha querido olvidarse de la Universidad de Texas a la que, tal y como prometió, dejaría un importante donativo. Aunque lo más sorprendente, en este caso, es que haya prescindido, totalmente, de nombrar a su pareja, con la que compartió sus últimos años, en el documento de su herencia. Ahora se abrirán todo tipo de especulaciones y de si, realmente, no era un matrimonio tan idílico como se quería mostrar. De hecho hace poco nos hicimos eco de las declaraciones que, sobre infidelidad, lanzaba el hijo mayor de Ryan O’Neal.

Pero tras el fallecimiento de la actriz, Ryan parece estar volcado en su hijo pequeño. De hecho declaró que «Haré todo lo que esté en mi mano para honrar la memoria de Farrah y proteger a nuestro hijo«… Esperemos que así siga siendo, sea cual sea el resultado de la herencia final.

Vía | Hola


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.