Taylor Lautner demuestra que también sabe ser sexy

Taylor Lautner demuestra que también sabe ser sexy

Escrito por: Rosa María    17 octubre 2009     2 minutos

La popularidad está creciendo poco a poco para Taylor Lautner, y las constantes salidas a medida que se aproxima el estreno de ‘Luna Llena’ más, puesto que no hay revista en la cual el licantrópico de la saga de Crepúsculo no haya salido en una buena estrategia de marketing.

Todo ello viene derivado evidentemente a que Taylor tiene un papel más estelar que Robert Pattinson en la segunda película de vampiros y lobos. Todo por promocionar al chico, a pesar de que se sonroja cuando un paparazzi le persigue según sus declaraciones, y es que no hay que olvidar que apenas tiene 17 añitos.

En las nuevas fotografías que se ha prestado gustoso para la revista de hombres GQ, nos demuestra que también sabe ser sexy vistiendo elegante con camisa y corbata. Lejos de salir casi siempre marcando musculitos y abdominales, aunque hay que reconocer que, para su interpretación, muestra una escultura casi perfecta por exigencias del guión.

Pero, no todo fue un campo de rosas para Taylor si quiso ser el co-protagonista de ‘Luna Llena’ junto a Kristen Stewart, ya que tuvo que engordar catorce kilos y trabajar muy fuerte sus complexion, a base de muchas horas de gimnasio, para poner en forma la imagen que muestra de licántropo, en su papel como Jacob Black.

Por otro lado,han surgido rumores de que podría estar iniciando una relación con la cantante de música country y Taylor Swift algo que no está confirmado y por el momento se conocieron en el rodaje de la película Valentines Day.

Algo muy curioso si pensamos que hace unos meses antes del estreno de Crepúsculo, también se le unía a la joven estrella de Disney, Selena Gomez desde que se conocieran en Vancouver, Canadá, donde ambos rodaban sus respectivas películas y, luego fueron tan solo salidas de amigos y, no hubo romance que confirmar.

Por el momento habrá Taylor Lautner para rato y un respiro para Robert Pattinson como el actor inglés bien declaró.

Si bien estando en pleno rodaje de ‘Eclipse’, Edward Cullen vuelve a recuperar su protagonismo que no abandonará hasta que termine la saga con la última entrega ‘Amanecer’, que finalmente constará de dos partes y en mi opinión si es un fiel reflejo del libro, la mejor de todas.

Vía | Son famosos

10 comentarios

  1. Abril dice:

    Oh my good!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta guapisimo
    Lo amo 🙂

  2. Abril dice:

    Oh my good!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta guapisimo
    Lo amo 🙂
    Se ve bien lindo 😉

  3. ingrid dice:

    hay noo este niño es than solo tan guapisosmo
    noo0o0 es muy guapo eso si = es muy buen actor me encanta
    como hace su papel en la peli

    team taylor 4 ever

  4. adriana dice:

    aii dios tay esta super mega guapisimo
    me enkantan sus muzculos su abdomenn!!!!!!
    auu….!!!!!
    hahaha
    mm…. y uuii pz eso 14 kilitoz le vinieron de maravilla!! xke esta mejor ke nunka!!!
    y ojala y noo sea cierto lo de tay swift!!!!!
    humm…. xke si nooo me mato!!!!
    ahah noo es ciieto peroo no em gusta esoo.. =(
    I LOVE TAYLOR LAUTNER!!!!!

  5. avril dice:

    mino rico mi todo smx aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no vuelvas con selena

  6. paola dice:

    q va si esta lind pero no es para tanto x favor muchachas
    bajence de esa nube maduren ustedes para el son solo fans
    lokas nada q ver
    x favor reaccionen no se umillen
    a si de feo

  7. selena lutner dice:

    Paola tenes razon pero tampoco para que las trates así y yo tambien me enamoré de taylor y estoy muy conciente de que para el soy solo una fan , es mas nisiquiera sabe que existo aunque deseara ser por lo menos su amiga o mejor amiga no es así , si ellas quieren escribir tonterias dejalas ya van a vajar de esa «nube´´ como decis vos es cosa de ellas. en fin taylor esta guapisimo me encanta como actua y no me gusta por sus musculos como a otras me guata la persona que es el , selena gomez y michael jackson son las personas mas sensillas y buenas que vi en mi vida.

  8. taylor lautner dice:

    hola chicas gracias por sus comentarios la quiero mucho les manda saludos demi, selena y kristi cuidense a y no se vallan a desmallaar cuando ya aya escrito este mensage

  9. taylor lautner dice:

    las amooo y las quiero mucho

  10. carla dice:

    wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que galan es un papasote es recontra archi mega ultra increible guapisimo no hay nadie igual lo AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.