El descenso del Sella se llena de famosos por una buena causa

El descenso del Sella se llena de famosos por una buena causa

Escrito por: Sacra    17 octubre 2009     2 minutos

Cualquier excusa es buena para que un buen puñado de famosos, de todos los ámbitos, se reúnan a fin de promocionarse o probar nuevas experiencias. Pero si, además, todo esto se produce para una buena causa, entonces la cosa cambia. Y algo así es lo que ha sucedido este viernes en el II Descenso Solidario del Sella, cuya finalidad era recaudar fondos para curar en España a niños de Gaza enfermos.

Así nos encontramos con que las casualidades, o no, han reunido a algunos enemigos y personajes mal avenidos, al menos cara a la opinión pública. Ana Obregón tuvo que verse las caras con Teresa Bueyes o con Miki Molina del que, parece, no sabía nada después de aquel calentón en el asiento de atrás de su coche.

Pero como todo acto altruista que se precie y recurriendo a los milagros de la solidaridad, la abogada que recorrió las televisiones jurando y perjurando que iba a meter a la actriz-bióloga a la cárcel para toda la vida, se mostró olvidadiza, entregada a la buena causa y declarando que todos aquellos equívocos habían quedado en el pasado. Vamos que ahora eran uña y carne y que donde dije «digo, digo Diego».

Por su parte, la Obregón, vestida de neopreno y con tacones de aguja, se encontraba tan feliz como es ella y afirmando que, a pesar del revuelo que se formó con aquellas imágenes junto a su ex novio, Miki Molina, se llevan estupendamente, pudiendo conservar una relación amistosa en toda regla. Además dio explicaciones sobre todo el turbio asunto que, en la actualidad, acapara su vida: la demanda que interpuso contra ella Cayetano Martínez de Irujo y que, parece ser, que debido a su arrepentimiento no va a ser tan grave como pedía el noble.

Otros famosos que acudieron a la cita sin dudar fueron: César Cadaval, del dúo cómico Los Morancos, la presentadora y actriz, Belinda Whasington y la ex de Guti, Arantxa de Benito. Todos ellos se atrevieron a vivir la aventura en canoa descendiendo el Sella por una causa especialmente solidaria.

Vía | 20 Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.