Jesús Mariñas sale tras Rafael Amargo para matizar las declaraciones del bailarín

Jesús Mariñas sale tras Rafael Amargo para matizar las declaraciones del bailarín

Escrito por: Elisa    17 octubre 2009     1 minuto

Mariñas ha iniciado sus matizaciones sobre las declaraciones de Amargo en DEC con las siguientes palabras: «Lo más fuerte que ha dicho es que él era menor de edad. A mí no me lo parecía. A mí me gusta la gente hecha, fornida... Estaba trabajando en Café de Chinitas con La Chunga. Debía ser mayor de edad».

Cantizano ha mencionado que Rafael Amargo nació en 1975 y Mariñas ha comentado que su relación se tuvo que dar entre 1997 y 1999. El chico ha reconocido su bisexualidad y ha aparecido entre los homosexuales más influyentes de España, además Antonio Canales añadió que el bailarín tuvo un affaire con Eduardo Noriega.

Amargo le dijo en la sala VIP ante de darles el plantón: «que sepas que voy a negar lo nuestro». A lo que Mariñas le respondió: «Yo no, porque no reniego de mi pasado». En el plató comentó que sus encuentros sexuales se produjeron tres o cuatro veces.

«Podría contar historias más importantes, pero esto surgió como una tontería, hablando de su separación de Yolanda», comentó el periodista. Cuando la Patiño le preguntó a Mariñas en Vaya par si lo conocía íntimamente, éste contestó que se había acostado con él. El periodista afirma que hubo testigos de aquello y que no le asusta la supuesta denuncia.

Mariñas tenía ganas de hablar y ha añadido que ha tenido relaciones sexuales con cinco personajes mucho más importantes de este país. Tres de ellos actores de teatro.

Fuente | DEC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.