Rafael Amargo vuelve a armar el número en DEC

Rafael Amargo vuelve a armar el número en DEC

Escrito por: Elisa    17 octubre 2009     2 minutos

Tras la huída de Rafael Amargo la pasada semana de DEC, acudía de nuevo al programa de Antena 3 para aclarar todo lo que había ocurrido. Parece que el bailarín se fue de la cadena porque tenía que trabajar a las 00.45 en La Moraleja y pensaba que acabaría su charla a las 00.30. Como no había firmado un contrato con la cadena decidió marcharse ante la que se le avecinaba con Mariñas.

Conversaron durante unos minutos con propósito de buen rollo, pero que se vinieron abajo en los primeros minutos con el tema de su relación sexual con Jesús Mariñas. El artista se alteró, se descompuso y se levantó nervioso con la intención de marcharse. Pero, tras la publicidad volvió a sentarse en la silla con el ambiente más calmado.

Ha acusado a los periodistas de “tratarle como una mierda”, no como a Mayra Gómez-Kemp y Concha Velasco, al explicar los comentaristas de DEC que las entrevistas con ambas fueron maravillosas.

Cuando Mariñas habló de su relación sexual con Amargo en DEC, el bailarín ya lo demandó al darse cuenta de que iba en serio y no era una broma. En esta ocasión, Rafael no ha querido enfrentarse al periodista por el plató. Ha explicado que no es por hablar con él, sino porque quiere que se deje de hablar de este tema que “es totalmente falso”.

Jesús Mariñas explicó en Espejo Público que su historia con Amargo se dio cuando él estaba con La Chunga en El Café de Chinitas. El invitado lo ha vuelto a negar, añadiendo que en aquella época era menor de edad. Después ha explicado: “no soy un Santo, me he acostado con quien me ha dado la gana…”

Se encuentra trabajando en París con horarios ordenados y una vida más sana, su padre está gravemente enfermo y no le gustó que su mujer acudiese a DEC para hablar de su separación. El bailarín preferiría que se fuera con sus hijos a su palacete de Marrakech a hacer un posado como una “señora”.

Amargo ha afirmado que no existieron terceras personas en su relación como también comentó Yolanda Jiménez, su ex. Supuestamente lleva una relación buena con Yolanda por el bien de sus hijos. Niega haber rehecho su vida con estas palabras: «Todo lo que veo volando me gusta. Todo lo que veo me gusta, pero no me cuadra.» Al final de la noche, Amargo se despidió con mejor rollo aparentemente, pero sólo por fuera, sin haber bailado ni cantado y cumpliendo un trámite que ya no podía demorarse más.

Fuente | DEC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.