José Campos habla en Sálvame Deluxe de su vida con Carmen Martínez-Bordiú

José Campos habla en Sálvame Deluxe de su vida con Carmen Martínez-Bordiú

Escrito por: Elisa    17 octubre 2009     1 minuto

El tercer marido de Carmen Martínez Bordiú acudía a Sálvame Deluxe para hablar de su vida con su esposa. Una relación que lleva cuatro años, tres de matrimonio, sumido siempre en rumores de separación.

José Campos llegaba con recelos hacía Jorge Javier Vázquez, puesto que en su día éste habló mal del marido de la nietísima. Sin embargo, tras cinco minutos de conversación el presentador, galardonado con el Ondas, ha caído en su red. Sus palabras han envuelto en una nebulosa a Vázquez, muy enamoradizo desde que busca novio.

Sin embargo, José Campos llegó al plató imponiendo unas condiciones. Sólo Jorge Javier y Mila Ximénez han podido entrevistarlo. El santanderino ha contado cómo conoció a Carmen en un concierto de “Los del Río”, al que él no quería asistir, pero al que fue cuando sus hermanas le contaron que iba asistir su actual esposa. Cuando llegó, ella se encontraba en su habitación, pero Campos no se iba a ir sin conocerla y subió a verla y allí surgió la chispa.

Ha desmentido la crisis y ha afirmado que a pesar de la oposición a su matrimonio sobre por el sector de Carmen, él tuvo claro que se quería casar con ella, ya que en la cuarentena era su primer matrimonio y quería hacerlo “como Diós manda”. En cambio, para su esposa era el tercer matrimonio. Durante la entrevista el público le pudo hacer preguntas y entraron por teléfono Paloma San Basilio y Julián Muñoz, sí increíble, para felicitar al presentador por su ondas.

Fuente | Sálvame Deluxe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.