Tamara Gorro, una de las primeras expulsadas de ¡Mira quién salta!

Tamara Gorro, una de las primeras expulsadas de ¡Mira quién salta!

Escrito por: Elisa    14 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Ayer se estrenaba ¡Mira quién salta! en Telecinco dominando la noche y con una buena audiencia, aunque si bien es cierto no con tan buenas cifras como las que atesoró Splash! Famosos al agua en Antena 3. En el formato de la cadena de Mediaset veíamos saltar a todos de manera individual y en parejas. También vivíamos las primeras expulsiones.

Isidoro, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Nacho Montes, la “mujer rica” Mar Segura y Tamara Gorro eran los concursantes que abandonaban el programa en su primera emisión. Sorprendía la expulsión de la extronista y expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa cuando otros como Lydia Lozano o Dani Santos lo hacían peor.

Sin embargo, en el programa de Telecinco también sumaba puntos el reality -según se pudo ver en las votaciones de la parte del jurado compuesta por Carlos Pumares y Boris Izaguirre- y eso pudo influir en que Lydia y Dani Santos, que hizo un dúo para recordar con Fortu, sigan en el concurso.

Tamara Gorro hablaba sobre la gala esta mañana en El programa de Ana Rosa y contaba que lo de Lydia Lozano tenía mucho mérido porque saltó de tres metros cuando al principio no se atrevía a saltar ni siquiera del bordillo de la piscina. Confesaba que aspiraba a llegar a la segunda gala del espacio donde contaba que se iba a lanzar de la plataforma de diez mentros.

Entre las grandes sorpresas del concurso, podríamos decir que las mujeres estuvieron estupendas, a excepción de Lozano y que tanto Fortu como Raquel Mosquera derrocharon energía y valentía. También sorprendieron Sonia Ferrer y Verónica Hidalgo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.