Shakira, Piqué y Milan, felices en el Camp Nou

Shakira, Piqué y Milan, felices en el Camp Nou

Escrito por: Elisa    14 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

El martes el F.C. Barcelona conseguía remontar y ganar al Milan en el Camp Nou, antes Gerard Piqué pedía el apoyo de la afición para lograr vencer al equipo italiano. Estos respondían y acudían al campo donde también se encontraba la familia del defensa: la colombiana Shakira y el hijo de ambos, el pequeño Milan.

Con menos de tres meses, Milan Piqué Mebarak visitaba del nuevo el campo, ataviado con un uniforme del Barça con el que posaba con sus padres. Sus padres lo mostraban en Twitter y se presentaban como una familia feliz tras la victoria de los catalanes.

Con sólo tres semanas de vida, y colgado en una mochila con su madre, ya pudimos ver a Milan que acudía al campo un domingo por la mañana para ver como el equipo de su padre se enfrentaba al Getafe. En aquel momento la cantante posaba sola y muy sonriente con su bebé y era a principios de febrero cuando veíamos la cara del bebé por primera vez en una tierna foto con su padre.

“Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia“, contaba en un tweet, Piqué. El defensa asimismo había agradecido el apoyo de la afición con un tweet en catalán: “Nits com aquesta fan més gran aquest Club. Gràcies afició! Quan hi creiem junts, som imparables! Visca el Barça!” “Noches como esta hacen más grandes a este club. Gracias afición. Cuando creemos juntos, somos imparables. Viva el Barça”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Divinity


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.