Jared Leto explica cómo llegó a pesar 56 kilos

Jared Leto explica cómo llegó a pesar 56 kilos

Escrito por: Elisa    14 marzo 2013     2 Comentarios     2 minutos

El rodaje de la película “The Dallas Buyers Club” dejó tanto a Matthew McConaughey como a Jared Leto en los huesos. El líder de 30 Seconds to Mars ha ido recuperando poco a poco el peso que perdió como le ha ocurrido al marido de Camila Alves. En el film, el actor, de 41 años, da vida a un travesti que padece SIDA.

El actor aseguraba que sus órganos se habían contraido, además confesaba que para perder los más de 13 kilos y medio que requería su personaje, tuvo que dejar de comer o comer muy poco. “Me quedé en unos 56 kilos. Básicamente no comía. Comía muy poco”, comentaba.

“Había hecho cosas similares con el peso, pero esto era diferente, creo que el papel exigía que el compromiso…“, añadía. “Se trataba de ese efecto de caminar, hablar, quién soy, cómo me siento. Ya sabes, te sientes muy frágil, delicado e inseguro”, afirmaba.

El cantante y actor admitía que algunos de sus familiares y amigos se sorprendieron por su dramática pérdida de peso, puesto que no eran conscientes de que estaba haciendo la película. “No es una cosa agradable de ver. Si te encuentras con gente o ves a la familia y no saben lo que estás haciendo, piensan que estás enfermo”, añadía.

Con respecto a su cuerpo comentaba que los órganos, los músculos se habían contraído y que también su estómago se había reducido. “Estoy haciendo cardio, pero te voy a decir una cosa, lo que he aprendido es – y creo que viene con la edad también – es que el 90 por ciento es la dieta. Es una cuestión de cuánto se come o lo poco que se come”, reflexionaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.