Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan un niño

Michael Bublé y Luisana Lopilato esperan un niño

Escrito por: Elisa    14 marzo 2013     Comentario     1 minuto

El 24 de enero, la pareja informaban a través de un video colgado en Youtube que serían padres. El canadiense, Michael Bublé, de 37 años, y su esposa, la argentina, Luisana Lopilato, de 25 años, anunciaban con mucha felicidad que la joven se encuentra embarazada. “Estamos esperando un bebé Bublé” en inglés que traducían a española como “vamos a tener un bebito Bublé”, se leía en la grabación.

Ayer la pareja compartía que el bebé será un niño y la argentina lo veía como una señal, pues era el momento en el que se elegía un nuevo papa que es argentino como ella. “Estamos tan emocionados. Acabamos de salir del hospital y el sonograma fue muy claro. Es un chico. Estamos emocionados”, contaba Michael Bublé, a Page Six.

El canadiense y su esposa tenían su cita para hacerse el ultrasonido justo después de saber que Jorge Bergoglio había sido votado como nuevo papa y que había decidido adoptar para su pontificado el nombre de Francisco I.

“Ella dijo, ‘es una señal’, así que no hay manera vamos a llamarle Frank, funcionó bien para Frank Sinatra”, bromeaba el futuro papá. Está previsto que el niño nazca el próximo mes de agosto.

La pareja se casaba el 31 de marzo de 2011 en Buenos Aires (Argentina). Comenzaron a salir en noviembre de 2008 después de conocerse en una fiesta posterior a uno de los conciertos del estupendo crooner en Argentina y fue amor a primera vista y en enero de 2010, se habían comprometían.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.