Gran Hermano 14, Eva, Danny, Kristian, Sonia y Miriam en el ojo del huracán

Gran Hermano 14, Eva, Danny, Kristian, Sonia y Miriam en el ojo del huracán

Escrito por: dlopez    15 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Tal y como comentan nuestros compañeros de Telelocura, Eva y Danny están siendo una de las parejas más mentirosas de esta edición de Gran Hermano y ya estamos pensando que tanto acuerdo antes del concurso habría sido imposible de no saber de antemano que iban a concursar lo que desmonta el supuesto secretismo de Telecinco con los concursantes.

Ayer mismo Víctor, manager de ambos, aclaraba, en el debate del programa , que “ El Interviú viene de cuando Susana se mete en la cama con él. A mí me hacen una llamada y me proponen sacarle un Interviú a Eva. Ella habla con él y en ese contrato yo no participo. Yo la acompaño a las fotos”.

Eva se quedaba de piedra al comprobar que Danny había hecho sendas entrevistas, a La voz de Almería y la Cadena Ser, comentando su entrada en el programa algo que está estrictamente “prohibido”. La joven comentó que “ No sabía para nada que había hecho esa entrevista. Esto me viene de sorpresa. Si lo ha hecho no ha sido con ninguna mala intención. Lo ha hecho porque no lo sabía”.

Tras rumiarse la posible expulsión de Danny, que declarara hace unos días que “yo quiero vivir Gran Hermano fuera, ¿qué pinto aquí?”, se analizó la relación entre Kristian, pelocho, con Sonia. El joven del pelo indomable le mandó un mensaje de amor a la guapa canaria que parece más calmada tras escuchar sus palabras.

El “bombazo” de la noche se produjo cuando Miriam, la delgadisíma joven que se va a casar en junio y que seguramente no lo hará como todas las futuras novias que han entrado en Gran Hermano, besó a Igor por la noche. Su novio comenta que “confío plenamente en ella” pero las imágenes no dejan lugar a dudas.

Y ahora sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Estamos ante un guión infame que van cambiando dependiendo del día o es todo real? ¿Alguien se cree algo de todo lo anterior? ¿Qué pensáis de esta edición de Gran Hermano?

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.