Tamara Falcó y su acercamiento a Luis Medina

Tamara Falcó y su acercamiento a Luis Medina

Escrito por: Elisa    5 enero 2010     3 Comentarios     2 minutos

Según La Otra Crónica de El Mundo, los hijos de Isabel Presley y Naty Abascal podrían estar conociéndose. No son otros que Tamara Falcó y Luis Medina. El suplemento narra un encuentro el pasado 21 de diciembre en un local madrileño donde estuvieron de lo más cariñosos. Recordemos que ambos proceden de familias ricas e influyentes, sus dos madres son estilosas y un clásico en las revistas del corazón y sus padres eran aristócratas, en pasado porque el padre de Luis, el duque de Feria falleció hace tiempo.

Tras este encuentro la pareja ha pasado las fiestas navideñas por separado Tamara junto a su madre y sus hermanos en Madrid y Luis con su madre y su hermano en Sevilla, pero la publicación comenta que Tamara se ha intercambiado mensajes con el atractivo chico.

La Otra Crónica se atreve a vaticinar el futuro de la relación y lo cierto es que no le da ninguno, aunque reconoce que por status social formarían la pareja ideal, incluso comparten uno de sus apellidos, ambos llevan el Fernández de Córdoba por parte de sus padres. La publicación matiza que quien pone más interés en este acercamiento es Tamara.

Recordemos que hace unos días os comentábamos la ruptura de la hija de Isabel Presley con su novio Marco Noyer, ya que su relación a distancia se tornó en insostenible. En cuanto a Luis Medina tuvo una relación de cinco años con Alejandra Rojas con la que cortó hace un tiempo y hace unos meses se le relacionó con la guapa modelo argentina Chloé Bello. Por lo que se puede asegurar la soltería de Tamara y una situación desconocida por parte de Luis. Como en este tipo de rumores el tiempo dirá hacia dónde van.

Vía | Telecinco


2 comentarios

  1. ana dice:

    a ella se le pasa el arroz y va a ver si lo pilla,…puede que mamá preysler la quiera endosar en una familia aristocrática,…da lo mismo,…esta niña es tontita y no cuela,…De él no tengo opinión. Me encanta Naty abascal.

  2. anen dice:

    Eeekk esa Tamara se ve super vieja, toda una granny!!!!
    y la verdad los preyslers me caen muy mal k famila muy aburrida y aportunistas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.