Elsa Pataky pierde su pleito contra Interviu

Elsa Pataky pierde su pleito contra Interviu

Escrito por: dlopez    5 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Elsa Pataky, la actriz más deseada de España, ha visto cómo su pleito contra la revista Interviu, provocado por unas fotos en top less, se le ha vuelto en su contra. En 2007 la justicia reconoció la intromisión de la revista en un reportaje de la revista Elle y la revista del Grupo Z tuvo que pagarle a la cabecera francesa.

Pero la publicación española decidió recurrir y ahora ha conseguido que le den la razón. La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado la denuncia inicial de Pataky y ha revocado la primera sentencia. El contenido de la sentencia se publica en la edición de esta semana de Interviu.

La jueza encargada del pleito estima que las fotos se hicieron en una playa pública y que la actriz estaba expuesta a cualquiera que pasara por allí. Recordemos que gracias a que el paparazzi se alojaba en el mismo hotel que la actriz se pudieron hacer las mismas fotos que publicó Elle pero desde otro ángulo. El top less provocó un escándalo en su momento.

Pataky planteó su demanda sobre el propósito de lucro de las fotografías. Es decir, que cómo iban a ganar dinero con su imagen si ella no había dado permiso para que le hicieran ese reportaje. La magistrada ha comentado que eso es una consecuencia de hacerse las fotos en un lugar público, por publicar algo que pasó en una playa pública no se vulnera ningún derecho ni la intimidad.

Interviu sigue ganando pleitos relacionados con top less no autorizados. Esperemos que Pataky reaccione de alguna manera y aprovechamos la ocasión para desearle un 2010 lleno de triunfos y de éxitos en su profesión y en lo personal.

Vía I Vanitatis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.