Warren Beatty niega lo escrito en una biografía no autorizada

Warren Beatty niega lo escrito en una biografía no autorizada

Escrito por: dlopez    5 enero 2010     Sin comentarios     2 minutos

Warren Beatty ya ha negado la información que en estos días recorre internet. El libro de Peter Biskind, Star: How Warren Beatty seduced America (Estrella: Cómo Warren Beatty sedujo a América), publicado esta semana, es el motivo del escándalo y de la reacción del actor contra lo que se ha publicado.

Biskind asegura que el intérprete, de 72 años, ha tenido relaciones sexuales con 12.775 mujeres a lo largo de su vida. El autor, demostrando una inteligencia fuera de lo normal, añade que “Y en esa cifra no incluyo ni los besos robados, ni los rapiditos ni los que hizo mientras conducía”. Warren no era sólo un actor sino un magnífico conductor.

El abogado de Beatty se afilaba las uñas al leer semejante párrafo y ya ha preparado la demanda. El letrado ha expuesto ante la prensa su opinión sobre el libro: “El libro del señor Biskind es tedioso. Además mi cliente nunca ha autorizado la publicación de una biografía que Biskind insiste en vender como real”.

“Pero además, el libro está lleno de frases que el señor Beatty no ha dicho en su vida. Los medios que transcriban párrafos del libro, sin hacer mención a que no está autorizado por mi cliente, también le tendrán que hacer frente a las demandas correspondientes”.

El bingo está bien claro. Beatty niega totalmente lo que expone el libro y además las cuentas no salen. Suponiendo que Warren se iniciara en el sexo a los 15 años significa que se ha tenido que ir a la cama con 319 mujeres al año durante cuatro décadas. Y desde 1992, cuando el actor comentó tener problemas de erección, con 224 mujeres al año hasta la fecha. No hay que ser muy listo para saber que esto es casi imposible a no ser que te dediques al mundo del porno y ni así.

En fin, le deseamos al bueno de Warren un gran 2010
y ojalá se prodigue en alguna película en breve. Al menos que tenga salud y que siga manteniendo el estilo que siempre le caracterizó.

Vía I Dlisted

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.