Robert Pattinson, el mejor vestido del año para la edición británica de GQ

Robert Pattinson, el mejor vestido del año para la edición británica de GQ

Escrito por: Elisa    5 enero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Otro título más para Robert Pattinson, en esta ocasión, el británico de 23 años ha sido elegido como el mejor vestido por la edición británica de la revista GQ, que ha situado al Primer Ministro, el escocés Gordon Brown, como el peor vestido. Dos personajes muy distintos, uno que batalla con fans que le siguen a todas partes y lucha por mantener su privacidad, mientras que otro que intenta mejorar su imagen y elevar los resultados de las encuestas.

La revista explica que GQ es el número 1 de los peor vestidos por “simplemente por ser un ejemplo del estilo británico”. Tras Rob Pattinson se sitúan los siempre elegantes y atractivos miembros de la banda Take That; tras ellos completa el podio, el cantante de la banda britpop, Artic Monkeys, Alex Turner.

Después aparecen el diseñador Tom Ford, el actor y último James Bond, Daniel Craig y David Furnish, el marido del cantante Elton John y en la octava posición se sitúa el líder de la oposición y del Partido Conservador, David Cameron. En esta ocasión, el futbolista David Beckham aparece fuera de los diez primeros.

Entre los peor vestidos se encuentran también el presidente francés, el cantante Russell Brand y el líder norcoreano Kim Jong-il. Acerca de Sarkozy, GQ afirma: “Tal vez el presidente francés deberían pasar menos tiempo preocupándose acerca de su estatura y más tiempo preocupándose por su estilo”. La pregunta que siempre nos hacemos con este tipo de lista, se premia a los que han estado en el candelero por su trabajo o realmente Rob destaca por su elegancia.

Vía | M&C


un comentario

  1. Sara dice:

    Hmmm…me gusta mucho como se viste en las peliculas de twilight pero siempre que esta en la calle se viste igual.
    De todos modos vistiendose mal o bien es hermoso n.n

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.