Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaron el fin de año en la Isle of Wight

Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaron el fin de año en la Isle of Wight

Escrito por: Elisa    5 enero 2010     14 Comentarios     1 minuto

Las fotos de una fan que mostraban a Robert Pattinson y a Kristen Stewart junto a ella en el Reino Unido han resultado no ser un montaje, ya que medios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco de que ambos pasaron el uno con el otro la última noche del año 2009 en el país natal de Rob.

La pareja despidió el año en las cercanías de Ventnor en la Isle de Wight, una isla localizada a cinco millas de la costa sur en el Canal de la Mancha. Esto confirmación da vericidad a las fotos que aparecían en robstenlove.com. La prensa británica ha publicada otra foto de un fan en el que la pareja aparece irreconocible y esquiva la cámara con las cabezas hacia abajo.

Como ya os contábamos Robert viajaba a Reino Unido sin Kristen y pasaba la Navidad con su familia, le veíamos paseando con su hermana, Lizzy Pattinson. Su amiga Stewart se animó a trasladarse al país de su compi de Crepúsculo para dar la bienvenida al 2010. Por supuesto, no hay comentarios ni de los chicos, ni de sus representantes sobre este tema.

Kristen Stewart aprovecha su tiempo libre, ya que a finales de mes, se espera que asista al Festival de Cine de Sundance donde promocionará The Runaways y Welcome to the Rileys. Pattinson se encuentra promocionando Remember Me con su costar Emile de Ravin, ambos protagonizaron una sesión para Vogue, recordemos que la película se estrena en marzo. Tres meses más tarde, en junio llegará Eclipse.

Vía | E! Online


6 comentarios

  1. MIRIAM dice:

    Rob THEEEE AMOOOOOOOOO!!!!
    aunk ands kon kien ands…
    ssss chikito… jejejeje
    es k lo amoooOOO!!!!

  2. Jocelyn dice:

    definitivamente Kristen y Robert son divinos!!! TEAM ROBSTEN

  3. Evelyn dice:

    ahora que ya no podran negar que son novios
    despues de tantas declaraciones y pruebas es mas que obvio

  4. kary dice:

    uhmm….pero q “buena amiga” es Kristen…mira q tirarse un viajecito de miles de millas desde LA, donde esta toda su familia hasta UK…. para pasar el ultimo dia del año con su “amiguito…” ¿sospechoso… no?
    ayayay! Blanco y en botella… a ver como niega ahora… q esta loquita por su Brit boyfriend! jajaja…

  5. Sara dice:

    Yo tengo una duda….ellos son o no pareja?? es que no se entiende si es verdad o son puras patrañas de hollywood

  6. Maca ♥ dice:

    yo amo a rob y estaria de acuerdo q este con kris! la verdad son muy buenas personas y son muy lindos los dos especialmente rob ^w^ *.*

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.