Rihanna y su vestuario poco conservador en Abu Dhabi

Rihanna y su vestuario poco conservador en Abu Dhabi

Escrito por: Rosa María    4 enero 2010     Comentario     1 minuto

Había una gran expectación en torno al concierto que la cantante Rihanna daba en Abu Dhabi en Nochevieja y no precisamente por sus canciones, más bien por el vestuario que la cantante luciría en los Emirato Árabes.

Días antes las autoridades del país habían advertido a la de Barbados que tendría que vestirse de forma “conservadora” si quería cantar allí, puesto que el código de vestimenta de Abu Dabi no apoya excesivamente los trajes atrevidos y su ropa debería ser adecuada al código “moral” del país.

Finalmente su vestuario para el último concierto de Fin de Año, fue en la misma línea que ella utiliza en sus conciertos, la intérprete lució provocativa, vistosa y muy sexy. Unas mallas rotas en color negro y un ‘top’ corto que dejaba ver parte de su torso fue todo su vestuario ‘recatado’.

Por lo tanto la cantante hizo oídos sordos a la advertencia de las autoridades del país y arriesgó saltándose a la torera el código. Y a pesar del vestuario poco conservador, dejó a los 10.000 espectadores con la boca abierta mientras interpretaba las canciones de su último álbum ‘Rated R’, en un show que duró dos horas y si bien las autoridades no estarán muy contentas, los fans disfrutaron al máximo.

Además, a pesar de todo ello, John Licckrish, organizador del concierto, quedó fascinado con el ‘show’ y declaró que: “la actuación nos ha dejado sin aliento. Deja el listón muy alto, será muy difícil superarlo el año que viene”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.