Jay-Z dopa a sus guardaespaldas con bebidas energéticas

Jay-Z dopa a sus guardaespaldas con bebidas energéticas

Escrito por: Rosa María    4 enero 2010     Comentario     2 minutos

Hay personajes de estos públicos que tocante a su seguridad no anda escatimando ni en gastos ni en medios. Y son a lo sumo alguno de ellos bastante peculiares. Ya que si pensamos que el rapero Jay-Z dopa a diario a sus seis guardaespaldas, podemos pensar de todo.

El cometido es que los guardaespaldas estén siempre al cien por cien y no puedan cometer errores ni fallos. La seguridad del rapero y de su mujer la también cantante Beyoncé, prácticamente están en sus manos y no quieren correr riesgos.

Según informa Music News, Jay-Z, se encarga diariamente y personalmente de la supervisión de los hombres que velan por su seguridad, para ello les da su ración diaria de vitaminas que consiste en un batido proteínico de su propia cosecha.

Como si en un cuartel se tratase, el rapero los pone en fila y les entrega su vasito compuesto de vegetales, fruta, germen de trigo y suplementos vitamínicos y proteínicos. Así ninguno se escaquea de no tornar la ración de vitaminas que les hará estar en pleno estado de alerta.

Ni tan siquiera cuando está de gira deja de realizar el ritual con sus hombres ya que personalmente se encarga de llevar la receta consigo y presentarla en los hoteles para que se la preparen a diario. Igualmente se preocupa de su alimentación y de que estén en buena forma física, por lo tanto visto así, se diría que los trata como se merecen si pensamos la responsabilidad que tienen.

Por otro lado el marido de Beyoncé, igualmente se encarga de todos los trabajadores que tiene bajo su mando en su propia discográfica, Def Jam Records, e igualmente para que estén motivados tiene para ellos otra bebida especial.

Un cóctel que se beben todos los viernes a las cuatro de la tarde y precisamente lleva por nombre. ‘Viernes de Bellini’. Un zumo compuesto a base de melocotones, frambuesas y champagne. Ya que según el rapero, el alcohol tranquiliza a todo el mundo.

Vía | Informador


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.