El Príncipe William de Inglaterra no le hará caso a Isabel II

El Príncipe William de Inglaterra no le hará caso a Isabel II

Escrito por: dlopez    4 enero 2010     Comentario     2 minutos

Hace ya algunos meses que os comentábamos que el Príncipe William, hijo de la extinta Lady Di, era, sin lugar a dudas, el próximo Rey de Inglaterra. La monarca había ya pensado en su sucesión y William parecía haber aceptado ir preparándose a fondo para tal objetivo.

Pero ayer saltó la noticia de su negativa a ser un “Rey en prácticas” y dedicará 2010 a ser piloto de rescate de la RAF. Mejorar en su carrera militar es el próximo objetivo que quiere alcanzar, también se ha filtrado que dedicará muchísimo menos tiempo a las labores humanitarias o a las recepciones. Piensa que su padre, el Príncipe de Gales, aún tiene mucho que decir y no quiere ocupar un cargo que, a sus 27 años, le podría venir demasiado grande.

Este gesto no le ha sentado nada bien a su abuela. En Buckingham se está empezando a pensar que la rama Spencer está saliendo demasiado en William. El carácter rebelde de su madre Diana, aparte del enorme parecido físico, parece estar de nuevo en Palacio.

El Príncipe Carlos, por su parte, no ha puesto ninguna objeción a esta lógica idea. Si él mismo es, por ley, el próximo Rey de Inglaterra no entiende por qué tendría que abdicar en su hijo cuando aún se ve capacitado para tan loable labor por su país.

Así pues esperemos que William prosiga dando ejemplo con su carrera militar. Ya le vimos en Afganistán y en distintos cuarteles y bases militares haciendo su labor por su patria. Le deseamos también un gran 2010 y que en el futuro pueda ser un Rey de Inglaterra moderno, distinto y diferente. Algunos ya ven la venganza de Lady Di en sus ojos y quizás no se equivoquen…

Vía I Telecinco


un comentario

  1. ana dice:

    ES bello. Me encantaria un hombre asi a mi lado…..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.