Elin Nordegren, de vacaciones en Chamonix

Elin Nordegren, de vacaciones en Chamonix

Escrito por: dlopez    4 enero 2010     Comentario     1 minuto

A pesar de los numerosos rumores que la ubicaban en Estados Unidos, por fin se ha filtrado alguna foto de Elin Nordegren, la aún esposa de Tiger Woods, en Chamonix. El lujoso complejo residencial, situado en los Alpes franceses, ha sido el refugio de Nordegren durante los días posteriores a la Navidad.

Los días más señalados los pasó en Suecia con sus hijos y Woods no pudo verles bajo ningún concepto. Durante estos días Elin se ha visto con mejor humor e incluso ha comentado que su regalo de Navidad se lo ha hecho el propio Woods, “300 millones de dólares ha sido su regalo, envueltos en los papeles de divorcio”.

El chalet en el que reside Nordegren durante estos días cuesta 8.000 dólares al día, tiene 7 habitaciones y en el mismo reside su hermana y varios amigos. Han estado esquiando en Les Houches y una compañía de seguridad privada ha estado atenta, de forma continua, a los movimientos de la sueca.

A pesar de que el chalet cuenta con servicio propio y con un cocinero, en la noche del 31 de diciembre salieron a cenar las gemelas a un restaurante cercano. En el mismo, y a las 12 de la noche, celebraron la llegada de 2010 y su cumpleaños.

Fuentes cercanas a Tiger Woods han comentado que “Elin le pidió a Tiger que quería tomar distancia y pensar un poco sobre lo que está sucediendo. Ella intentará salvar su matrimonio”. Amigos de Nordegren opinan justo lo contrario. La respuesta oficial la tendremos dentro de algunas semanas. Esperemos que el acuerdo sea amistoso y que los hijos de la pareja no sufran demasiado en este proceso.

Vía I People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.