La escapada a Kenia de Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos, portada de ¡Hola!

La escapada a Kenia de Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos, portada de ¡Hola!

Escrito por: Elisa    5 enero 2010     Comentario     2 minutos

La portada de la revista ¡Hola! nos trae la confirmación del a relación entre la ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Cayetano Martínez de Irujo, el hijo de la Duquesa de Alba. Tras rumores de un encuentro muy fogoso en una discoteca madrileña y haber sido fotografiados juntos en un encuentro de baloncesto benéfico, la publicación confirma que la chica es la última conquista del aristócrata y como tal la llevó a su nidito de amor africano en Kenia, donde ya pasó su Luna de miel con su ex esposa y madre de sus dos hijos, Genoveva Casanova.

Según la revista, el Conde de Salvatierra estaba pasando unos días en el Sur de Kenia, pero no tuvo inconveniente en hacer un viaje de nueve horas en su todoterreno para recoger a Mónica en el aeropuerto de Nairobi en vísperas de Nochevieja y así compartir con su amiga la llegada del año 2010, al puro estilo memorias de África, con la salvedad hecha de que entre Cayetano y Robert Redford existe diferencias más que notables.

En la foto de portada, la pareja pasea por la playa de Malindi donde se dio un baño en las cálidas aguas del océano Indico. Luna, la hija de Mónica y Carlos Lozano, se quedó en Madrid con su padre, mientras la azafata y comentarista de corazón corría a África para reunirse con el hijo menor de la duquesa de Alba.

Es curioso comprobar la endogamia del circulito de la “beautiful people” en este caso madrileña, pues en la discoteca madrileña Déjate Besar donde se les vio muy acaramelados, se encontraban Tamara Falcó y Luis Medina, de cuyo acercamiento os informamos hoy y que por las fechas tuvo que ocurrir en ese mismo lugar. ¡Vaya fiesta que se organizó aquella noche en los días previos a Navidad!

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.