Tamara Falcó encantada con su debut en televisión

Tamara Falcó encantada con su debut en televisión

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2013     5 Comentarios     2 minutos

El próximo lunes, 12 de septiembre, a las 22 horas, Cosmopolitan Televisión presenta su primer personality show con Tamara Falcó como protagonista absoluta. En «We love Tamara» nos prometen a la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó en estado puro. En la presentación del programa, esta confesaba que siempre había querido hacer televisión y que es seguidora de Oprah Winfrey y fan de la serie Gossip Girl.

En el espacio se verán sus compromisos laborales, viajes, su día a día y las fiestas a las que asiste. Confiesa que lo de aprenderse los guiones no era lo suyo. «Al principio me daban guiones y era un desastre, luego vimos que era mejor hacerlo natural», explica Falcó. Como ella fue la que propuso todos los contenidos, no hubo nada que no quisiese hacer, reconoce.

Tamara Falcó asegura que se la muestra tal y cómo es, pero que se han incluido algunos efectos visuales. «En las cejas que se me mueven todo el tiempo o cuando me tiro en paracaídas y se me caía la baba» cuenta la protagonista entre risas», contaba.

La primera temporada de «We love Tamara» contará con diez capítulos donde se verá la cara más lúdica, pero también el lado religioso de la chica -que prefería que no se viese todo lo que reza. Se la verá saliendo de un lujoso hotel de París para asistir a los mejores desfiles de alta costura junto a su madre Isabel Preysler; conduciendo su Range Rover por Madrid; cenando con Alaska y Mario; saltando en paracaídas; haciendo ejercicio con su entrenador personal; en el campo «sin maquillaje»; ayudando en Mozambique como embajadora de Follie Follie o conversando con Christian Lacroix…

Tamara no podrá ver el estreno de su programa porque se encontrará en la inauguración de la tienda de Porcelanosa en Marbella, pero ya piensa en una segunda parte. «Aunque haya sido agotador, me encantaría repetir la experiencia. Si a la gente le gusta habrá segunda temporada», confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | HoyCinema


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Interesante sería ver a las «chicas » de esta familia , incluyendo a mamá , que en las fotos de Hola no se distinguen quienes son hijas y cual es la madre , pero naturales , sin photo shop , recuerdo que a Isabel la fotografiaron un día de improviso , Cuando recien se enfermó su marido , estaba en bata y totalmente sin maquillaje , y logicamente sin el trabajo que hacen en Hola , de arreglar las fotos , y era………. totalmente diferente. Naturalidad es lo que se desea , y no esa falsedad , que causa inseguridad en las personas que no tienen acceso a esa ayuda de las nuevas tecnologías digitales.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.