Melanie Griffith defiende la elección de su hija como protagonista de Cincuenta sombras de Grey

Melanie Griffith defiende la elección de su hija como protagonista de Cincuenta sombras de Grey

Escrito por: Elisa    4 septiembre 2013     1 minuto

un par de días el mundo conocía los elegidos para dar vida a Anastasia Steele y Christian Grey, que eran Dakota Johnson y Charlie Hunnam. Sin embargo, muchos fans de la saga literaria mostraban su disconformidad con esta elección, incluso algunos han comenzado a recoger firmas por este motivo.

Evidentemente otros mostraban su alegría como era el caso de la madre de la actriz protagonista, Melanie Griffith, que se mostraban encantada con la elección de su hija para este importante papel. En su cuenta de Twitter, la esposa de Antonio Banderas comentaba: «Mi bella hija Dakota ha sido elegida para dar vida a Anna Steele en 50 Sombras. Mirad hacia fuera mundo. Aquí llega. #OrgullosaMamá».

Después la actriz retuiteaba algunos mensajes de apoyo hacia su hija, pero por supuesto no se mostraba tan receptiva con las críticas que le llegaban sobre su elección y respondía a un tuit que llamaba a Dakota «fea» y que decía que el cásting había sido «horrible». «Bueno, tú eres lo bastante z****, ¿verdad? #NoMolestesaMamá», contestaba Griffith.

Aunque, ayer el escritor Bret Easton Ellis comentaba que la primera elección de E.L. James para Grey fue el británico Robert Pattinson y que ni Ian Somerhalder ni Matt Bomer estaban en la lista de las posibles opciones. Mientras que un productor de la película revelaba que Dakota Johnson y Charlie Hunnam fueron la opción obvia porque mostraron una gran química durante los castings.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. loly dice:

    Particularmente a mi la chica no me parece nada mal, me parece que al oscuecerle el pelo sera mas o menos lo que teniamos en mente.
    AHora bien, mi opinion no es la misma sobre Hunnam, primero no me lo imaginaba rubio, aunque esto tambien es corregible, el tema es que no me lo encuentro para nada guapo!!!!
    Quizas cuando veamos las peliculas nuestra idea cambie…. no se

  2. Tina Huerta dice:

    Es muy pronto para criticar la elección que se ha hecho de estos actores elegidos para interpretar esos roles , creo que debemos esperar el resultado de sus trabajos . A mí parecer , si hubiesen elegido actores muy conocidos , quizás sería más dificil verlos interpretando estos papeles y deferenciarlos de actuaciones que hayan hecho anteriormente , por lo menos a mí me ha ocurrido , que he encontrado actuaciones extraordinarias de ciertos actores , y al verles en otras películas , me cuesta aceptarles en otros papeles…….cosas de gustos , digo yo !!!!!

  3. Patri dice:

    La escritora lo eligio, porque para ella es asi su Christian Grey, ACEPTENLO, ustedes lo idealizaron como el penetrado de Bomer, pero nada que ver, talvez Bomer haga la version gay, y sea Christian Gay y querra que le metan todos esos tapones anales y el puño tambien!!! Gracias E.L. James

  4. Yo dice:

    Patri, lo siento de verdad pero me acabas de dar mucho asco. Yo no era partidaria de Bomer, pero tu comentario merece que tu karma te castigue severamente. Vete a vivir a Rusia, seguro que allí te quieren, aquí no te queremos.
    Eres una mala persona.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.