Susan Boyle, primera actuación en la televisión española

Susan Boyle, primera actuación en la televisión española

Escrito por: dlopez    10 febrero 2010     1 minuto

El programa Mira quién baila tendrá un importante debut con la aparición de Susan Boyle. Esta versión, dirigida por los ex componentes de La Trinca, en Tele 5 se amoldará a las circunstancias económicas que está atravesando el país y se intentará, en la medida de lo posible, dar el mismo espectáculo con un menor precio del producto.

De los concursantes sólo se sabe que cuando Víctor Janeiro y Belén Esteban tengan que bailar juntos es posible que el morbo y la polémica estén presentes. La de San Blas ya ha comentado que le cuesta mucho aprenderse las coreografías pero que está disfrutando mucho de este programa.

Otros personajes como Helen Lindes, Edurne o El Sevilla añadirán su toque personal a un programa competitivo donde todos intentarán dar lo mejor de sí mismos. El programa, que se estrena esta noche, está presentado por la inmensa Pilar Rubio, quizás sea el momento de descubrir a una gran presentadora ya que, hasta el momento, sólo hemos podido ver de ellas una serie de entrevistas e intervenciones en tono de humor.

El as que se guardaba en la manga la cadena de Fuencarral era la intervención en el programa de Susan Boyle. La cantante hará así su primera intervención en una televisión en España. Tras haber editado su primer disco, y varios dimes y diretes sobre su estado de salud psíquica, llega a nuestro país para presentarlo en el programa. Se augura una gran audiencia debido a la aparición de esta artista. Buen punto el que se anota Tele 5 en su casillero.

Vía I Vanitatis

un comentario

  1. myr dice:

    Solo por no ver a la esteban ya no pongo telecinco, pero no puedo evitar hacer este comentario especialmente por el resto de MADRES del mundo. Y es que una amiga mía que sigue todos los cotilleos de la tele, vió Mira quien baila y me dijo que Boris Izaguirre calificó a esta señora de «madre coraje» .Este Sr. no conoce la miseria ni la lucha por vivir ¿verdad? Coraje nos entra a nosotras por semejante idea que más de uno repitió, especialmente porque mi amiga va sobreviviendo a base de ir empufandose cada vez más para sacar a sus dos niños adelante y tirando de leche y galletas como única cena cuando yo no la puedo ayudar sobre todo ahora que mi marido no tiene trabajo ¡¡¡ A PREPARARSE TODOS CUANDO LA HIJA DE LA SUPER MADRE CUMPLA LOS 18, PORQUE SI LA TELE NO MEJORA, SERÁ OTRA CUENTISTA FORRANDOSE A BASE LOS IGNORANTES QUE SIGUEN A TODA ESTA GENTE SIN OFICIO Y CON «GRAN BENEFICIO»

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.