Victoria Beckham, consejera de Toni, la esposa de John Terry

Victoria Beckham, consejera de Toni, la esposa de John Terry

Escrito por: Elisa    10 febrero 2010     2 minutos

Ya os contábamos hace unos días el infierno que estaba pasando la esposa del ex capitán de la selección inglesa de fútbol y defensa del Chelsea, John Terry. Toni Poole se enteraba de que su mejor amiga, una modelo francesa Vanessa Perroncel, se acostaba con su marido y que éste la había obligado a abortar, ante la avalancha de acontecimientos, huía a Dubai con sus hijos. Ahora sabemos que en su desesperación, Poole pidió consejo a Victoria Beckham, la mujer de un futbolista muy sexy.

La chica se fue a Dubai, sin saber muy bien qué hacer ante todo lo que había sucedido, entonces según cuenta el Daily Mail, Toni telefonéo a Victoria para preguntarla cómo debía comportarse. Recordemos que Vicky y David llevan unos años de paz en cuanto a su matrimonio, pero su estancia en España estuvo salpicada por supuestos romances del futbolista: Rebecca Loos, Nuria Bermúdez o la mismísima Ana Obregón.

Toni le preguntó a Vicky qué debía hacer si romper con su rico marido y echar a perder una relación que data desde su adolescencia o aguantar. La ex spice girl le aconsejó que escuche lo que su marido tiene que decir. Poole, de 28 años, ve a Victoria como un ejemplo de madurez y una imagen a seguir.

No es la primera vez que Victoria ejerce de consejera, ya lo hizo con Cheryl Cole -la cantante y popular jurado del Factor X británico-. Recordemos que su marido Ashley tuvo un affaire con una peluquera en 2008. Todos coinciden en que Victoria es un maravillo modelo para las mujeres de los futbolistas, ya que ella lleva viviendo con uno de ellos -muy guapo, atractivo y seductor- durante once años y tiene tres hijos con él.

Mientras, la amante, Vanessa Perroncel espera que su ex, también futbolista y muy amigo de John Terry, le dé una nueva oportunidad -es el padre de su hijo de tres años Jaydon-, pero él parece no estar por la labor. Se siente humillado porque le ha engañado con un compañero, sólo se muestra civilizado por el bien de su hijo y parece que ya tiene una nueva novia, aspirante a modelo. Mientras John Terry parece que volará a Dubai para reencontrarse con Toni Poole. Toda una telenovela.

Vía | Mail Online

un comentario

  1. solo dice:

    ¿seguro que el hijo de la Vanessa es del marido? Yo por si acoso si fuera él me haría la prueba de paternidad

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.