Courteney Cox y David Arquette pensando en la adopción

Courteney Cox y David Arquette pensando en la adopción

Escrito por: dlopez    10 febrero 2010     1 minuto

Courteney Cox, famosa por su papel en Friends, y David Arquette, hermano de Patricia Arquette, están pensando en la adopción. David ha comentado que la pareja está pensando en algo así porque por sus propios medios les resulta bastante complicado el poder conseguirlo. Quizás es una buena opción.

Hace seis años Courteney, de 45 años, tuvo que someterse a un tratamiento de fertilidad y a una fecundación in vitro para conseguir quedarse embarazada de Coco, su primera hija. Ahora es posible que opten por la adopción ya que es mucho más fácil para ellos.

En el programa The Bonnie Hunt Show fue donde el actor comentó todos estos aspectos sobre su vida privada. Lo de la adopción no es para nada nuevo ya que hace años se comentó esta posibilidad y rápidamente la pareja editó un comunicado para desmentirlo.

Ahora ha sido Arquette el que ha comentado que «Lo intento muchas veces y practico mucho pero ¡ya no puedo más! Estoy destrozado». Mientras tanto, su hija Coco sigue creciendo y parece ser que intenta parecerse a su madre.

«En realidad es bastante desordenada, esa es mi aportación a su personalidad, pero también tiene mucho sentido común y un caracter muy fuerte, como su madre. Hace poco le compramos una flauta y ella está todo el día tocando, hacemos improvisaciones sobre canciones de Jethro Tull (grupo de rock famoso por la inclusión de la flauta en sus canciones)».

Tras muchos años en los que pocos apostaban por ellos ahora se muestran enamorados, encantados y disfrutando de la vida. Desde aquí nos alegramos mucho de que así sea y esperemos que puedan completar el proceso de adopción.

Vía I Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.