El sufrimiento de Alba, la mujer de Antonio Tejado, en Sálvame deluxe

El sufrimiento de Alba, la mujer de Antonio Tejado, en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    3 mayo 2014     Comentario     2 minutos

Alba, la esposa de Antonio Tejado, era entrevistada esta semana en Sálvame deluxe. La joven se mostraba muy dolida por la situación que estaba pasando su familia y en especial, su hija debido a Rosario Mohedano.

En la entrevista contaba que el hecho de tener que pasar cada mes al hijo mayor de su marido 1.600 euros, les había supuesto un montón de problemas que habían repercutido en la calidad de vida de su hija Emma, que tiene dos años. Al ser una sentencia provisional, explicaba que no podían recurrir y que el tema les había llevado al embargo.

Alba contaba que viven de su familia y que cuando se le acaban los pañales de su hija tiene que recurrir con tiempo a sus padres y a los de Antonio que son los que están sacando su familia adelante. Aseguraba que le da rabia que su hija no esté disfrutando de cosas que podría y confesaba que su suegra había hablado con Chayo, pero que la situación no se había solucionado.

Explicaba que siempre que tienen que hacerse cargo del hijo mayor de Antonio lo cumplen y que respetan lo estipulado. Relataba que es la madre de su marido la que recoge al niño y trata con Chayo para evitar altercados, pues cuando lo hacían entre ambos directamente, las cosas no llegaban a buen puerto.

Aseguraba que ella no ha hecho nada para que María del Monte le haga el vacío y que le dolía que esta tuviera comunicación con Chayo y Rosa Benito después de acusar a su sobrino de ser un maltratador. Comentaba que antes de casarse con Tejado sus relaciones con famosos se reducían a un historia con Kiko Rivera que no vendió.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.