Kerry Washington (Scandal), madre de una niña

Kerry Washington (Scandal), madre de una niña

Escrito por: Elisa    3 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

La actriz, protagonista de Scandal, se convertía en madre de una niña el 21 de abril en el exclusivo centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles. Es el primer hijo del matrimonio que forman Kerry Washington y el que fuera jugador de fúbol americano en la NFL Nnamdi Asomugha y la bebé lleva por nombre Isabelle Amarachi.

La noticia era hecha pública por TMZ y confirmaba por People. “Kerry está en casa ocupada con la bebé”, contaba una fuente a People. Su padre firmaba su certificado de nacimiento algo más de una semana más tarde de que naciera. Su nombre significa “Gracia de Dios”.

Kerry Washington, de 37 años, también fue muy discreta en cuanto a su boda que tuvo lugar en Idaho en junio de 2013. Sin anunciarla, la actriz mostró su anillo en agosto de 2013. “Estoy caminando alrededor del mundo con mi anillo. Y cuando la gente me felicita, les doy las gracias”, contaba a la revista Glamour en una entrevista que concedía en septiembre.

“Pero voy a continuar sin hablar sobre esto y dejarlo sin desvelar… He aprendido de la experiencia que a mí no me funciona hablar de mi vida privada“, explicaba a la citada publicación. La actriz desvelaba que estaba embarazada el pasado mes de octubre y debutaba en una alfombra roja luciendo su barriga en la entrega de los Globos de Oro, destacando por su elegancia. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.