Belén Esteban no ha vuelto a tomar cocaína desde su rehabilitación según el Polideluxe

Belén Esteban no ha vuelto a tomar cocaína desde su rehabilitación según el Polideluxe

Escrito por: Elisa    3 mayo 2014     4 Comentarios     2 minutos

Belén Esteban se sometía al polideluxe donde se confirmaba que había llorado tras conocer que era la colaboradora más odiada de Telecinco; que no le importaba que Mila fuera la preferida de Jorge Javier; también es cierto que ya no cuenta cosas a esta por miedo a que las desvele; además decía la verdad cuando contestaba que hace cuatro años que su hija no ve a sus hermanos y que a su padre no le ve desde hace más de tres años.

En el bloque “Mohedano” decía la verdad cuando aseguraba que Amador le debe dinero; cuando contestaba que cree que Rosa Benito sigue enamorada de su exmarido y que se ha sentido traicionada por su compañera. Esta no estaba presente en la formulación de las preguntas, pero aparecía en su resolución, tras la entrevista que se le realizaba a Alba, la mujer del padre de su primer nieto.

Mentía cuando explicaba que había perdonado a Rosa Benito sobre los comentarios que hizo con respecto a su adicción. Si bien aseguraba que la había perdonado -en su corazón-, eso sí que no lo había olvidado. Belén Esteban negaba tener rivalidad con su compañera. Decía la verdad cuando afirmaba que pensaba que Rosa no había firmado los papeles del divorcio de Amador.

También era verdad que pensó Raquel Bollo nunca le iba a devolver el dinero que le prestó; que creía que si no se hubiera hecho pública su deuda Raquel Bollo no le habría devuelto el dinero. Mentía cuando decía que le volvería a prestar dinero a la ex de Chiquetete y cuando confesaba que creía que la amistad de esta no era por interés. Mientras que contaba la verdad cuando consideraba que se había sentido manipulada por esta.

Afirmaba que era una mujer sexualmente satisfecha en la actualidad y era verdad. Al igual que era cierto que ya no le atrae sexualmente Jesulín de Ubrique y que no sigue enamorada de Fran Álvarez -además confesaba que va a pedir la nulidad eclesiástica. Aseguraba que está enamorada de su novio Miguel Marcos y el polígrafo lo corroboraba.

Decía la verdad cuando pensaba que habría muerto si no hubiera cambiado de vida; asimismo cuando considera que sus compañeros no estuvieron a la altura durante su recuperación; que no tenía miedo a recaer; que no había fumado porros ni a tomar cocaína desde su rehabilitación. Además negaba haberse puesto implantes en su culo y así cerraba su polígrafo con otra verdad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.