Kristen Stewart podría estar saliendo con Alicia Cargile

Kristen Stewart podría estar saliendo con Alicia Cargile

Escrito por: Elisa    2 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Tras su ruptura con Robert Pattinson, la protagonista de la sala “Crepúsculo”, de 24 años, parece que ha encontrado de nuevo el amor con su mejor amiga Alicia Cargile. La relación habría comenzado después de que Alicia estuviese al lado de la actriz y la reconfortase tras el fin de su historia con el británico en mayo de 2013.

En distintas ocasiones se ha podido ver a las chicas intercambiándose su ropa. “Amor es amor para Kristen”, explica una fuente. “Es realmente feliz con Alicia”, añade. Además no es la primera vez que se habla de la cercanía de Kristen con otra mujer.

En 2013, se habló de la amistad de amistad de Kristen Stewart con la asistente de Katy Perry, Tamra Natisin. “Rob se subió al techo cuando vio las fotos de Kristen y Tamra saliendo juntas”, explicaba la fuente. En marzo de 2013, la actriz llamaba la atención por sus muestras de cariño a Tamra en el Hollywood’s Hotel Cafe.

“Llegaron juntas y pasaron la noche entera hablando e ignorando a todos los que estaban junto a ellas”, comentaba un testigo. “Después de unas horas, se fueron juntas. Últimamente, Kristen y Tamra han estado pasando todo su tiempo libre juntas”, se contaba entonces.

Ahora en Hollywood se preguntan si Kristen estará siguiendo los pasos de su madre, Jules, una guionista y directora que se mudó con su novia después de romper con su marido en 2010. “Todos los amigos de Jules son homosexuales y eso ha hecho que Kristen esté más cómoda en lo que se refiere a su propia sexualidad“, aseguraba la fuente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ShowBiz SPY
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.