Álvaro Fuster y Beatriz Mira se convierten en padres de una niña

Álvaro Fuster y Beatriz Mira se convierten en padres de una niña

Escrito por: Elisa    2 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Álvaro Fuster y Beatriz Mira se han convertido en padres de una niña a la que han llamado Beatriz. El íntimo amigo de Felipe de Borbón y la exnovia de Carlos Baute -con el que salía una década hasta principios de 2010- dan así la bienvenida a su segundo hijo, ya que hace dieciocho meses nacía Álvaro, su primogénito que cuenta con 18 meses.

El empresario, nacido en 1967, y su esposa, nacida en 1979, contraían matrimonio en marzo de 2012 en Hacienda Nadales, Málaga, un enlace que tuvo como invitados de excepción a los Príncipes de Asturias, además de a otros muchos personajes populares como la ex de Felipe de Borbón, Isabel Sartorius; la actriz Amaia Salamanca con su novio, el empresario Rosauro Varo; la socialité Fiona Ferrer y el que fuera su marido, el empresario Jaime Polanco.

Se conocieron en mayo del año 2011 durante una cena espectáculo que la joyería Rabat organizaba para celebrar la primavera, en el tablao “Il Circo” de Madrid. Entonces comenzaron a salir juntos y pocos meses después, en septiembre de 2011, se podía ver a Beatriz luciendo un impresionante anillo de compromiso, que certificaba que la relación iba muy en serio y evolucionaba con rapidez.

La pareja aumenta así la familia con la llegada de una niña, que lleva el nombre de su madre, como ocurría con su primer hijo, que tomaba el de su padre. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.