Kurt Cobain, su suegro declara contra Courtney Love

Kurt Cobain, su suegro declara contra Courtney Love

Escrito por: dlopez    2 mayo 2014     Comentario     1 minuto

y nunca pensábamos, tras conocerse la nota encontrada en la cartera del líder de Nirvana el día de su muerte, que su propio suegro declararía que tiene pruebas para inculpar a su hija, Courtney Love, de la muerte del cantante.

Cobain comentaba en su nota “Tú Kurt Cobain, ¿quieres como esposa a Courtney Michelle Love incluso siendo una puta con granos que se ha fundido todo tu dinero en drogas y puteando por ahí?”. Hank Harrison está convencido de que Courtney, su hija, “tuvo que ver” en la muerte del astro de Seattle.

“No tengo ni la menor duda de que es capaz de eso, no puedo afirmar que ella apretó el gatillo pero sí que tuvo mucho que ver en la muerte de Kurt. Su teoría la explicará en un libro titulado Love Kills: The Assassination of Kurt Cobain,. Harrison se basa en la sudodicha nota y declara que “cualquiera, por muy idiota que sea, puede darse cuenta de que ahí está la verdad. Ella tuvo mucho que ver en el trágico final de Cobain”.

“Mi pregunta siempre ha sido la siguiente: “¿Por qué la policía ha tardado veinte años en investigar algo más sobre la muerte de Kurt? Muy sencillo, siempre pensaron que fue un suicidio y no buscaron ninguna prueba más al respecto”. La policía de Seattle sigue en sus trece e incluso ha declarado que “esperamos que Harrison deje de echar más leña al fuego”. Opinad vosotros sobre esta noticia.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.