Dayanara Torres acusa a Marc Anthony de esconder su fortuna

Dayanara Torres acusa a Marc Anthony de esconder su fortuna

Escrito por: dlopez    2 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

La exmujer de Marc Anthony, Dayanara Torres, no va a permitir ni un minuto más que el cantante alegue motivos económicos para no pagarle la pensión que se acordó ante un juez. El agravio comparativo es tremendo al comentar Torres en el juzgado que el antedicho ha repartido entre sus otras mujeres y amigos la friolera de trescientos treinta mil dólares.

Torres comentó en un juzgado del condado de Los Angeles que la pensión alimenticia para su descendencia debería primero abonarse y luego aumentar al mismo ritmo que el coste de la vida. La citada explicó ante el juez que el cantante oculta «voluntariamente» diversas propiedades inmobiliarias e ingresos para eludir el pago obligatorio de la pensión.

Marc Anthony alegó que es «tan rico» que le resulta complicado saber exactamente de dónde proviene cada dólar que ingresa. Incluso llegó a decir que ya le ha pagado muchísimo dinero a Torres para que cuide de sus hijos, «darle más sería mimarles demasiado» ha declarado.

El martes a las diez de la mañana tendrá Marc que llevar un documento donde se especifiquen todos sus ingresos, será entonces cuando el juez estime, o desestime, la petición de Torres. La citada quiere pasar de ingresar trece mil dólares al mes a ciento trece mil dólares alegando que ella no puede darles a sus hijos la vida que les daba el cantante en la que se incluían viajes por todo el mundo, un jet privado, similares y conexos. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. aurelia vazquez dice:

    dayi dale las cosa a Dios quisa done meno tu espera gastara su fortuna cuida mucho a lucy dile que yeyie le envia un fuerte abrazo que dips los bendiga mi e a todos yeyie la enfermera que era de dr oscar rodriguez mi email es yeyiesantiago@yahoo.com saludo a tu hermana

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.