Leonardo DiCaprio y su novia Toni Garrn se van a vivir juntos

Leonardo DiCaprio y su novia Toni Garrn se van a vivir juntos

Escrito por: Elisa    1 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Leonardo DiCaprio podría estar pensando en seguir los pasos de su amigo, George Clooney y comenzar una relación algo más seria con su novia. Si bien, no ha igualado el compromiso del ganador del Oscar con su novia la abogada Amal Alamuddin, ha dado un paso adelante en su relación con Toni Garrn y ambos han decidido vivir juntos en Nueva York.

El actor, de 39 años, se ha ido a vivir con la joven modelo alemana, de 21 años, al apartamento que acaba de comprar en la ciudad estadounidense según comenta la revista InTouch. Una fuente contaba a la publicación: «Leo compró el apartamento -en marzo- y rápidamente Toni se mudó con él. Parece que disfrutan viviendo juntos».

La pareja -que lleva saliendo casi un año- se ha mostrado feliz y relajada cuando se les ha visto alrededor del exclusivo edificio de apartamentos «Riverhouse». DiCaprio tiene su hogar en el edifico desde 2008 cuando compró un apartamento por 3,67 millones de dólares y parece que el lugar le encanta -cuenta con vistas al río Hudson- porque en marzo compró la casa vecina por 8 millones de dólares.

El actor lleva a sus espaldas una considerable lista de novias -altas, rubias, modelos o actrices- como Gisele Bundchen o Bar Refaeli. Con ambas mantuvo relaciones largas, pero ninguna de ellas estaba en la vida del actor en el momento adecuado. Cuando le preguntaban por el matrimonio en febrero, respondía: «La verdad es, ocurrirá cuando tenga que ocurrir».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.