Jennifer Lawrence vomitó delante de Miley Cyrus en la afterparty a los Oscars

Jennifer Lawrence vomitó delante de Miley Cyrus en la afterparty a los Oscars

Escrito por: Lorena González    2 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto


La noche no comenzaba bien para
Jennifer Lawrence y parece que acabó peor. Hay que recordar, que un año más, la actriz entraba al teatro cuando estuvo a punto de volver a morder el polvo enfundada en su vestido rojo, como no, de Dior, marca de la que es imagen.

Pues bien, ya sabéis que desde hace años Madonna celebra una de las fiestas más populares tras los Oscars a la que acuden las principales celebrities y como no podía ser de otro modo, Lawrende y Cyrus estaban allí. Dos meses después de la celebración se ha hecho público que Lawrence vomitó delante de ella.

Tanto es así que una fuente cercana a la actriz declaró al US Magazine que Lawrence iba tan borracha que acabó vomitando en las escaleras de la mansión de Madonna. Una auténtica pérdida de papeles que debería ser impropia de la representante de Dior. “Ella dijo que estaba tan borracha, que vomitó en las escaleras de la casa de Madonna en la afterparty”.

Según prosiguió la fuente, Cyrus al verla en tal estado le espetó la siguiente frase a Lawrence. “Trata de calmarte un poco”. Eso sí, Lawrence tuvo en todo momento junto a ella a su mejor amiga que le ayudó a pasar lo mejor posible ese trance, Laura Simpson. Si la propia Miley acaba dando su versión de los hechos o no solo el tiempo lo dirá pero no nos extrañaría que pronto diera sus primeras declaraciones al respecto.

Fuente | NetJoven

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.