Jennifer Lawrence elegida la mujer más sexy del mundo en 2014 por FHM

Jennifer Lawrence elegida la mujer más sexy del mundo en 2014 por FHM

Escrito por: Elisa    1 mayo 2014     Comentario     2 minutos

Jennifer Lawrence se ha convertido en la mujer más sexy del mundo en 2014 para FHM. La publicación ha hecho pública su lista de las 100 mujeres más sexies del presente año en el mundo y la ganadora del Oscar ha sido la merecedora del primer puesto, saltando del vigésimo que ocupaba en 2013.

“Estoy totalmente superada por esto. Significa muchísimo para mí”, contaba la joven, de 23 años, tras conocer la noticia. “Muchas gracias a los lectores de FHM y a todo el mundo que gastó su tiempo y votó por mí. Estoy tan halagada. Creo que ser “sexy” no consiste en usar un montón de maquillaje o tener el pelo perfecto o el cuerpo, tiene que ver con la confianza en una misma y con sentirse cómoda contigo misma, con reír y con ser feliz”, declaraba.

La revista masculina atribuye su victoria a su decisión de cortarse su larga melena sin miedos. Además de admitir que Jack Nicholson le envió champán y flores tras chocar con él durante una de sus entrevistas después de ganar el Oscar a la Mejor Actriz por “El lado bueno de las cosas”. Sin contar con sus famosas caídas y tropezones en diversas entregas de premios. Lo último que sabemos de la chica es que en la fiesta post Oscar de Madonna, la actriz estaba tan borracha que acabó vomitando en las escaleras de la casa de la cantante.

En segunda posición aparece la actriz británica Michelle Keegan, que el pasado año ocupó la cuarta. Rihanna baja del número de dos al cuatro, mientras que Kaley Cuoco sube hasta el cinco. La ganadora del año pasado, Mila Kunis baja al sexto. En el top 10 también se hallan Beyoncé Knowles, en la séptima posición, y Scarlett Johansson, en la décima.

Top 10 de las más sexies para FHM en 2014

Jennifer Lawrence
Michelle Keegan
Rihanna
Emily Ratajkowski
Kaley Cuoco
Mila Kunis
Beyonce Knowles
Lucy Mecklenburgh
Nicole Scherzinger
Scarlett Johansson

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.