Miley Cyrus pospone su gira europea por prescripción médica

Miley Cyrus pospone su gira europea por prescripción médica

Escrito por: Elisa    1 mayo 2014     2 Comentarios     1 minuto

Miley Cyrus no acaba de solucionar sus problemas de salud y a pesar de que fue dada de alta el pasado jueves tras haber pasado una semana y media en el hospital, se ha visto obligada a posponer las fechas en Europa de su gira “Bangerz” por prescripción médica. La joven ingresaba en un centro hospitalario por una severa reacción alérgica a los antibióticos.

Esto se traduce en que la joven ha tenido que retrasar sus dos primeras fechas en Europa, es decir el dos de mayo en Amsterdam (Holanda) y el cuatro de mayo en Amberes (Bélgica), mientras continua con su recuperación.

El equipo de la artista, de 21 años, ha emitido un comunicado en el que se indica que estas fechas han sido trasladadas al 20 y 22 de junio, ya que sus doctores le han prohibido viajar hasta que esté recuperada completamente.

“Miley Cyrus continua recuperándose de una severa reacción alérgica que sufría el quince de abril. Tras un periodo de mejora, los síntomas de Cyrus han vuelto y los doctores no le permiten viajar. Este tipo de reacción extrema pueden durar hasta 27 días y tendrá que permanecer bajo el cuidado de los doctores en este momento”, explican. La siguiente fecha de la joven en Europa es el martes, seis de mayo en O2 Arena de Londres. Esperemos que Miley esté mejor para entonces y puede continuar con su tour.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.